Ghost Ship (Barco Fantasma) - DVD

Ghost Ship (Barco Fantasma) - DVD

Director: Steve Beck - 87 min - Gabriel Byrne, Julianna Margulies, Ron Eldard, Desmond Harrington, Isaiah Washington, Alex Dimitriades, Karl Urban

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Ghost Ship (Barco Fantasma) - DVD"

publicada 30/03/2005 | Mokenju
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas la explicación a ritmo de música cañera hacia el final de la película
Desventajas diálogos inframentales en algunos puntos, separaciones innecesarias, ya sabeis, para variar
Comparada con películas semejantes es:

"Senza fine..."

Del mismo director que nos trajo en su día 13 fantasmas, Ghost Ship sin tener un argumento parecido nos recuerda que son los mismos perros con diferentes collares, es decir el estilo visual y narrativo es muy similar y a los que no les gustó 13 fantasmas en muy posible que tampoco les guste esta película.

Tomando como base las misteriosas desapariciones de barcos ( en el triangulo de las bermudas o en cualquier otro lugar) y en especial la del Andrea Doria, Ghost Ship nos introduce en la historia de un grupo de buscadores de tesoros muy especiales. Los protagonistas son un équipo especializado en localización y recuperación de barcos antiguos y lo que tienen en su interior. Sus vidas, ya de por si arriesgadas, dan un giro espeluznante cuando aceptan el trato de un chico que ha visto reaparecer misteriosamente un barco que se tenia por perdido desde hacia decadas. Lo que parece en un principio una misión sencilla pero a contra reloj ( primero porque según la ley del mar quien primero lo encuentre se lo queda y segundo porque el barco se dirige a una especie de atolón de rocas que puede hundirlo definitivamente) se convierte en simplemente una cuestión de vida o muerte. Hay que escapar de ese barco cueste lo que cueste. Tu vida y tu alma dependen de ello. Serás capaz de resistir las tentaciones que encierra ese viejo cascarón?

La adecuada estética videoclipera de muchos momentos de la película la hacen muy recomendable, pero eso no logra disipar el mal sabor de boca que dejan muchos de los dialogos y bastantes de las situaciones ( por dios, es que nadie puede actuar con coherencia en una peli de miedo, aunque sólo sea por una vez??). Yo me quedo sobre todo con el estremecedor comienzo ( me pillo desprevenida y lo vi... Puaj) y el vibrante final. La historia es muy buena, pero podría haber dado mucho más de si, si los dialogos no la estropearan tanto.

• sirlancelot publicada 30/03/2005
    Está bien...desde luego, el principio es de los más impactantes e inesperados que te puedes encontrar en pelis de este estilo, a la altura de la primera escena de Scream Saludos
  • Parche publicada 30/03/2005
    Ni esta ni 13 fantasmas me hicieron mucha gracia, la verdad. Son para ver una vez y ya. Chao!!
  • agirre24 publicada 30/03/2005
    La tengo que ver, buena opi, saludos de Gorka

Información técnica : Ghost Ship (Barco Fantasma) - DVD

Nombre: Ghost Ship (Barco Fantasma)

Formato: DVD

Título original: [USA] Ghost Ship , 2002

Año: 2002

Director: Steve Beck

Actores: Gabriel Byrne, Julianna Margulies, Ron Eldard, Desmond Harrington, Isaiah Washington, Alex Dimitriades, Karl Urban

Duración: 87 min

Idiomas: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés

Subtítulos: Español, Inglés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Portugués, Hebreo, Islandés, Inglés para sordos

Género: Thriller, Policíaco, , Suspense, Terror

Incluido en Ciao desde: 09/12/2002