Ghost Ship (Barco Fantasma) - DVD

Impresión Total (84): Evaluación Total Ghost Ship (Barco Fantasma) - DVD

Todas las opiniones sobre Ghost Ship (Barco Fantasma) - DVD

Sorprendente

3  22.12.2002

Ventajas:
Consigue dar miedo

Desventajas:
Muchas

llogurin

usuario desde:06.12.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Cuando digo sorpendente,me refiero a que me ha sorprendido positiva y negativamente.En general la película me ha gustado,el problema es que no sé si me ha gustado por méritos de la película o porque esperaba que iba a ser un bodrio.En cualquier caso tampoco espereis una maravilla.
En mi opinión,la historia es muy acertada,los protagonistas,recuperadores de barcos,son puestos en la pista de un transatlántico abandonado por un desconicdo y parten a por él.La historia es acertada en el sentido de la explicación que se da a la aparición de ese tansatlántico y el resto de cosas que van a ir ocurriendo en el barco.Aunque todo este acierto se destruye a 20 minutos del final,con un desenlace que no me esperaba en absoluto.
A pesar de no ser una película magnífica,cuenta con 2 o 3 escenas de verdadero mérito que dan un toque distinto a la película,aunque por desgracias estas escenas en proporción son minúculas.Por otra parte,supongo que una de las finalidades del film es dar miedo,y eso lo consigue sin lugar a dudas,juega con los tópicos de siempre(tampoco creo que se puedan inventar muchas cosa más)pero de manera acertada.
Un puntito negro(además de el final)sería el regalo,y digo regalo porque no vienen a cuenta,de varias escenas un poco gore.No es que yo no pueda ver un poco de sangre en pantalla,pero para eso me alquilo Braindead y tengo gore para unos días(y risas por cierto).En cualquier caso,estas escenas no representan ni un 1% así que no os preocupeis.
A mi me gustó, no se llevará tres Oscars de la Academia,pero por suerte a mí no me hace falta eso para que me guste o para ir a ver una película.´Lo mejor es que vayais a verla y decidais por vosotros mismos.
llogurin

KASIO

KASIO

24.03.2004 02:15

No es una pelicula para tirar cohetes pero está muy bien para pasar el rato. Igual me la esperaba mucho peor porque es una pelicula en cierto modo previsible. La primera escena del cable, mientras bailan en cubierta resulta espeluznante, ya que se puede ver perfectamente gracias a unos muy buenos efectos especiales como se cortan por la mitad. Luego quizás pierde pero no deja de estar entretenida.

danielomar

danielomar

29.05.2003 22:32

nu estubo mal lo que no me gusto fue el fina

Robbinson

Robbinson

28.12.2002 19:08

weno, suponia q no era una obra maestra, todavia no he io al cine a verla a pesar d q kiero, el director es el mismo dl d 13 fantasmas y eso se nota x lo q he visto, x lo menos es entretenida. salu2

Esta opinión sobre Ghost Ship (Barco Fantasma) - DVD ha sido leída 662 veces por los usuarios:

1. selecto
  2. danielomar
  3. xirly

1. KASIO
  2. llouman

La Morada del Miedo - DVD La Morada del Miedo - DVD
Director: Andrew Douglas - 86 min - Ryan Reynolds, Melissa George, Chloe Moretz, Rachel Nichols, Jesse James, Jimmy Bennett, Philip Baker Hall, Isabel Conner
Saw, James Wan - DVD Saw, James Wan - DVD
Director: James Wan - 102 min - Leigh Whannell, Danny Glover, Dina Meyer, Paul Gutrecht, Benito Martinez, Cary Elwes, Ken Leung, Mike Butters, Michael Emerson
El Laberinto del Fauno - DVD El Laberinto del Fauno - DVD
Director: Guillermo del Toro - 114 min - Sergi López, Maribel Verdú, Ivana Baquero, Doug Jones, Ariadna Gil, Manolo Solo, Roger Casamajor, César Vea, Álex Angulo