Ghost Ship (Barco Fantasma) - DVD

Impresión Total (84): Evaluación Total Ghost Ship (Barco Fantasma) - DVD

Todas las opiniones sobre Ghost Ship (Barco Fantasma) - DVD

Senza fine...

4  30.03.2005

Ventajas:
la explicación a ritmo de música cañera hacia el final de la película

Desventajas:
diálogos inframentales en algunos puntos, separaciones innecesarias, ya sabeis, para variar

Mokenju

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Del mismo director que nos trajo en su día 13 fantasmas, Ghost Ship sin tener un argumento parecido nos recuerda que son los mismos perros con diferentes collares, es decir el estilo visual y narrativo es muy similar y a los que no les gustó 13 fantasmas en muy posible que tampoco les guste esta película.

Tomando como base las misteriosas desapariciones de barcos ( en el triangulo de las bermudas o en cualquier otro lugar) y en especial la del Andrea Doria, Ghost Ship nos introduce en la historia de un grupo de buscadores de tesoros muy especiales. Los protagonistas son un équipo especializado en localización y recuperación de barcos antiguos y lo que tienen en su interior. Sus vidas, ya de por si arriesgadas, dan un giro espeluznante cuando aceptan el trato de un chico que ha visto reaparecer misteriosamente un barco que se tenia por perdido desde hacia decadas. Lo que parece en un principio una misión sencilla pero a contra reloj ( primero porque según la ley del mar quien primero lo encuentre se lo queda y segundo porque el barco se dirige a una especie de atolón de rocas que puede hundirlo definitivamente) se convierte en simplemente una cuestión de vida o muerte. Hay que escapar de ese barco cueste lo que cueste. Tu vida y tu alma dependen de ello. Serás capaz de resistir las tentaciones que encierra ese viejo cascarón?

La adecuada estética videoclipera de muchos momentos de la película la hacen muy recomendable, pero eso no logra disipar el mal sabor de boca que dejan muchos de los dialogos y bastantes de las situaciones ( por dios, es que nadie puede actuar con coherencia en una peli de miedo, aunque sólo sea por una vez??). Yo me quedo sobre todo con el estremecedor comienzo ( me pillo desprevenida y lo vi... Puaj) y el vibrante final. La historia es muy buena, pero podría haber dado mucho más de si, si los dialogos no la estropearan tanto.

sirlancelot

sirlancelot

30.03.2005 16:17

Está bien...desde luego, el principio es de los más impactantes e inesperados que te puedes encontrar en pelis de este estilo, a la altura de la primera escena de Scream Saludos

Parche

Parche

30.03.2005 14:36

Ni esta ni 13 fantasmas me hicieron mucha gracia, la verdad. Son para ver una vez y ya. Chao!!

agirre24

agirre24

30.03.2005 12:52

La tengo que ver, buena opi, saludos de Gorka

Esta opinión sobre Ghost Ship (Barco Fantasma) - DVD ha sido leída 1583 veces por los usuarios:

1. hombrewolf
  2. sirlancelot
  3. Parche

American Psycho - DVD American Psycho - DVD
Director: Mary Harron - 98 min - Christian Bale, Willem Dafoe, Jared Leto, Josh Lucas, Matt Ross, Samantha Mathis, William Sage, Chloë Sevigny, Cara Seymour
Saw, James Wan - DVD Saw, James Wan - DVD
Director: James Wan - 102 min - Leigh Whannell, Danny Glover, Dina Meyer, Paul Gutrecht, Benito Martinez, Cary Elwes, Ken Leung, Mike Butters, Michael Emerson
El Laberinto del Fauno - DVD El Laberinto del Fauno - DVD
Director: Guillermo del Toro - 114 min - Sergi López, Maribel Verdú, Ivana Baquero, Doug Jones, Ariadna Gil, Manolo Solo, Roger Casamajor, César Vea, Álex Angulo