Ghouls and Ghosts - Super Nintendo

Ghouls and Ghosts - Super Nintendo

Impresión Total (4): Evaluación Total Ghouls and Ghosts - Super Nintendo

Todas las opiniones sobre Ghouls and Ghosts - Super Nintendo

La lucha contra los zombies

5  18.12.2011

Ventajas:
adicción, gráficos, jugabilidad, etc .  .  .  .

Desventajas:
-  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -

david1979

Sobre mí: "Rock & Roll, cinema de terror/ciencia-ficción, literatura...."

usuario desde:17.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

"Ghouls and Ghosts" es un gran juego que empezó como máquina recreativa, luego para ordenador (MSX, Spectrum, etc), luego en consolas como Master System, y luego paa mi amada consola Super Nintendo.

Hasta esa fecha, las versiones de "Ghouls and Ghosts" anteriores a la de Super Nintendo, se parecian a la original que era la de la máquina recreativa, pero no era exactamente igual, tenian gráficos más sencillos, más pixels en la pantalla, menos pantallas, sonidos diferentes, etc, todo esto porque carecian de la tecnología suficiente para reproducir igual que una máquina recreativa, hasta que llegó la Super Nintendo, que sacó una versión del "Ghouls and Ghosts" exactamente igual que la máquina recreativa, lo cual era de agradecer que después de gastarte unas 5.000 pesetas de la época, tuvieras el juego de la máquina.

El juego consiste en que eres un caballero mediaval, que tiene que rescatar a su princesa, raptada por unos demonios. Para ello, debes pasarte unas pantallas en las que tus enemigos son zombies que se levantan de sus tumbas enterradas, y tu vas lanzando espadas para matarlos.

Un argumento típico, con la peculiaridad de los zombies, y un juego altamente adictivo, os lo digo yo, que hasta que no lo tuve para la Super Nintendo, me gasté bastante dinero en la máquina recreativa.

mariaeriver

mariaeriver

18.12.2011 22:05

No creo que me gustase, y menos si es adictivo. Un saludo

sakura_vegan

sakura_vegan

18.12.2011 17:43

No creo que me gustase...

Pach06

Pach06

18.12.2011 17:39

No lo conocía. Un saludo ;)

Esta opinión sobre Ghouls and Ghosts - Super Nintendo ha sido leída 362 veces por los usuarios:

1. wrara

Dragon Ball Z - Super Nintendo Dragon Ball Z - Super Nintendo
Super Nintendo - Lucha
Galoob Game Genie Galoob Game Genie
Galoob Toys - Super Nintendo
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Etiquetas relacionadas con Ghouls and Ghosts - Super Nintendo