Gibson SG Standard

Imágenes de la comunidad

Gibson SG Standard

Guitarra eléctrica

> Ver características

95% positivo

20 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Gibson SG Standard"

publicada 21/01/2003 | Sir_SepiA
usuario desde : 27/10/2002
Opiniones : 48
Confianza conseguida : 61
Sobre mí :
Excelente
Ventajas UFFFFFF DE LO MEJOR
Desventajas SU PESO PERO NO ES REALMENTE UN PROBLEMA
muy útil
Calidad de la fabricación:
Apariencia (1=horrible, 5=preciosa):
Calidad de sonido:
Variedad de tonos:
Calidad de la entonación:

"MI GUITARRA"

Bueno en primer lugar decir que, la marca Gibson, es un clásico entre las guitarras y lleva cantidad de años fabricando las "Mejores guitarras del mundo".
Yo, por mi parte, ya hace unos años que decidí aprender a tocar la guitarra (14Años) no me considero un buen guitarrista porque no tengo mucho tiempo para practicar, pero el contacto largo y duradero con bastantes guitarras, si me han dado algo de experiencia.....
Mi primera guitarra fue una Epiphone Acustica (la marca epiphone empezo como filiar de gibson, la cual hacia que epiphone fabricara las guitarras de gibson en Mexico o en corea con lo que las guitarras era de bastante buena calidad a muy buen precio, pero con pacas ornamentaciones para que el que comprara un gibson americana, no se sintiera estafado). Despues tuve varias experiencias con una Telecaster (Pedazo de Guitarra) una estratocaster(No me gusta demasiado, para mi es la guitarra menos versatil y más aburrida(sI SE PUEDE DECIR QUE UNA GUITARRA ES ABURRIDA) y como colofon llegue a mi "GIBSON SG" sin duda la mejor guitarra que he tocado nunca.


Su Mastil es algo más ancho que los standars, lo que facilita, el trabajo bastante para el guitarrista, esta adornado con ornamentos en nacar y es de una precision acojonate, ademas que por su tamaño y peso hace que el sonido que produce sea realmente limpio y nitido.

Su cuerpo lleva dos pastillas dobles que dan mucha versatilidad a los sonidos, desde el sonido con absoluta presencia de agudos, hasta los más dulces armónicos, los controles de sonido independientes para cada pastilla doble tanto Volumen como Tonalidad,

Bueno en concreto y llendo al grano lo De la "Famosilla Fender estratocaster" es pura falacia de que es la mejor guitarra para blues o rock, señores si Fender fuera capaz de fabricar guitarras como esta (Lo intentó con la telecaster que es buena pero.....) seríaa la mejor marca del Mundo pero...... de momento es GIBSON.


Gracias por leerme ::::UN ABRAZO::::

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 9589 veces y ha sido evaluada un
96% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Inigator publicada 07/10/2008
    Esos SGerossss!!! Yo tengo una también y me chifla... vaya guitarrón aun que no me parece excesivamente pesada, asi como la strato si que pesa un quintal.... jejeje Muy buena opinion un saludo!
  • raspilla publicada 27/05/2004
    como se nota lo que te gusta eh? un beso.
  • Lordhash publicada 01/05/2003
    Mi tío vendió una de esta casi nueva. Y lo vendió en 50000Bs. mas o menos como 30euros. Pues como la tenia en el cuarto donde metemos los cachivaches, pero luego me fije que era una de esas guitar de colección. Lamentable.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

ofertas "Gibson SG Standard"

Productos similares más buscados

Información técnica : Gibson SG Standard

Descripción del fabricante del producto

Guitarra eléctrica

Características técnicas

Marca: Gibson

Nombre: SG Standard, Les Paul SG Standard, Les Paul SG Standard with Aged Hardware, SG Standard CHLH, SG Standard EB, SG Standard EBLH, SG Standard HC, SG Standard Korina CVW, Sg Standard Eb Ch, Sg Standard Hc Ch

Tipo: Guitarra eléctrica

MPN: GI-SGS-EBCH1, GI-SGS-HCCH1

EAN: 0711106002569, 0711106002583

Ciao

Incluido en Ciao desde: 21/01/2003