Gigabyte GA-M61PM-S2

Impresión Total (3): Evaluación Total Gigabyte GA-M61PM-S2

Todas las opiniones sobre Gigabyte GA-M61PM-S2

Muy buen motherboard

5  25.04.2007

Ventajas:
Estabilidad, velocidad y diseño

Desventajas:
Un solo canal IDE

Calidad /precio

Compatibilidad

Ampliable

Problemas

federikito

usuario desde:26.06.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Estoy muy conforme con este motherboard Gigabyte, anda muy bien, una estabilidad excelente, y con muy buena velocidad.

Tiene socket AM2 asique servirá para futuras actualizaciones de procesador. Lo mismo con los 4 zócalos de memoria DDR2 que soporta hasta las de 800mhz, y zócalo PCI-Express 16x.

El sonido onboard es realmente muy bueno, el mejor sonido integrado que he escuchado hasta el momento.

La Geforce 6100 onboard cumple muy bien su función, sirve perfectamente para ver videos y jugar a muchísimos juegos, a los más nuevos hay que bajarle la resolución, pero estamos hablando de una placa integrada que soporta juegos modernos, tampoco vamos a pretender jugarlos a alta resolución y con detalles al máximo, si necesitamos más velocidad tenemos el slot PCI-E 16x para agregarle otra tarjeta gráfica más potente.

Tiene varios puertos USB 2.0 que funcionan muy rápidamente, la placa de red de 1 gigabit integrada anda muy bien, y el puerto firewire no lo he probado.

La computadora la armé yo, y fue muy fácil y rápido hacerlo con este motherboard.

Lo único que no me gustó es que tenga un solo canal IDE, con lo cual solo se le pueden poner 2 unidades, yo estoy usando mi disco IDE de la anterior computadora, y he tenido que ponerlo compartiendo el mismo cable con la grabadora de DVD y eso no es lo recomendable, pero tiene 4 puertos Serial ATA II, asique más adelante le pondré un disco rígido SATA y problema resuelto.

En resumen, es un motherboard muy recomendable.

emirincon

emirincon

25.04.2007 04:31

gracias. es muy bueno prestar atención a la placa sobre la que se montan los demás componentes, mucha gente obvia la calidad de esta pieza y... montan sobre ella componentes a los que luego la misma placa madre limita

Esta opinión sobre Gigabyte GA-M61PM-S2 ha sido leída 2063 veces por los usuarios:

1. cuchufleta
  2. piso
  3. emirincon

GIGABYTE GA-990XA-UD3 GIGABYTE GA-990XA-UD3
RAM: 4 GB - Procesadores compatibles: AMD AM3+ FX, AMD AM3 Phenom II, AMD Athlon II, Athlon II X4, Athlon II X3, Phenom II X2, Phenom II X6, Sempron, Athlon II X2, Athlon II, Phenom II X4, Phenom II X3
Gigabyte GA-H61M-USB3-B3 Gigabyte GA-H61M-USB3-B3
Micro ATX - LGA1155 Socket - Adaptadora gráfica (CPU necesaria) - Tarjeta de sonido - compatible con: Core i3, Core i5, Pentium, Celeron, Core i7
Gigabyte G1.Sniper Gigabyte G1.Sniper
ATX - LGA1366 Socket - Tarjeta de sonido - compatible con: Intel Core i7