Gigante Verde Maíz Dulce

Gigante Verde Maíz Dulce

Opinión sobre "Gigante Verde Maíz Dulce"

publicada 15/08/2011 | sjuan856
usuario desde : 31/07/2011
Ventajas si
Desventajas no
poco útil
Sabor
Presentación

"Buen sabor y buen color"

Una de las cosas que más me gusta hacer antesd e comer es prepararme una buena ensalada, pero procuro que no sea la típica de tomate y lechuga, sino que me gusta que tenga variedad y color por eso le añado zanahoria, queso fresco y el toque mágico: El maíz.

He probado muchas marcas de maíz, pero el mejor es el de Gigante Verde, no sólo porque es el que tiene mejor precio, sino porque tabién tiene un sabor único. Es un maíz dulce al que no necesitas añadir nada más para que de sabor a tu ensalada o a otros platos ya que no sólo lo utilizo para darle este toque original a la ensalada, sino que también está muy bueno con Pasta.

Gigante Verde cuida sus productos, su maíz es el mejor. No sólo por todo esto que he dicho, sino porque tiene el tamaño de grano exacto, ni muy grande ni muy pequeño, sino un tamaño ideal que ves y notas. A todo ello, se une la ventaja de su precio, es el más económico.

Me gusta, por tanto, por su sabor y calidad. Es un alimento sano y un gran comidín también por si a veces no sabes con qué acompañar tus platos o qué añadirles para que sean más originales.

poco útil

Información técnica : Gigante Verde Maíz Dulce