Palmitos?????

2  27.08.2011

Ventajas:
no

Desventajas:
si

sofiaramirez

usuario desde:07.08.2011

Hace poco tiempo que me enteré que existe una verdura que se llama Palmito.

Es como una especie de esparrago y la verdad no la habia probado ni natural ni en conserva.

Así que la conocí a través de una lata de la marca Gigante Verde.

Esta marca la suelo usar en mi casa en la compra principalmente de maiz y esparragos y como sale bastante bien me decidí a probar los palmitos a través de esta marca en la que tengo confianza.

No me gustó nada pues el sabor que tienen es bastante amargo y su textura es bastante más dura que la de un esparrago.

La utilización (por lo menos lo que me aconsejaron) es para ensaladas, por lo que al ser duros y de sabor amargo no los llegué a utilizar sino que me desprendí de este bote de palmitos.

Ya conozco que es y la verdad no lo he vuelto a usar absolutamente para nada y no lo volveré a comprar, pues es un producto que no me parece adecuado para mi mesa.

Sin duda habrá personas que les guste, pues con mi opinión no quiero decir que sean malos los palmitos de Gigante verde, sino que a mi no me gustan nada.

Esta opinión sobre Gigante Verde Palmitos ha sido leída 243 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Etiquetas relacionadas con Gigante Verde Palmitos