Gigantes Hacia la Victoria - DVD

Impresión Total (5): Evaluación Total Gigantes Hacia la Victoria - DVD

Todas las opiniones sobre Gigantes Hacia la Victoria - DVD

A por los gigantes

4  09.09.2007

Ventajas:
Da otra forma de entender el deporte

Desventajas:
Dirigida para un grupo de la sociedad

palacios22c

Sobre mí: Gracias por las lecturas y por los comentarios.

usuario desde:23.06.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 34 miembros de Ciao

La película "Gigantes hacia la victoria" es un drama religioso (cristiano) dentro del mundo del fútbol americano escolar.

TITULO ORIGINAL: "Facing the Giants"
AÑO: 2006
DIRECTOR: Alex Kendrick

ARGUMENTO:
Un entrenador de fútbol americano, llamado Grant Taylor (Alex Kendrick), lleva seis años sin conseguir ningún título con su equipo, los "Aguilas de Siloh". Debido a esto, se entera que quieren despedirlo. Además después de cuatro años de matrimonio con Brooke (Shannen Fields), se da cuenta que no puede tener hijos. Su cocina se estropea, su coche no arranca, el mejor jugador de su equipo se marcha, en definitiva, que su vida se convierte en un desastre. En ese momento, cuando ve que todo fracasa, decide pedir ayuda a Dios, y muchas cosas empiezan a cambiar.

ACTORES - PERSONAJES PROTAGONISTAS
Alex Kendrick - Grant Taylor
Shannen Fields - Brooke Taylor
Tracy Goode - Brady Owens (ayudante del entrenador)
Bailey Cave - David Childers (jugador)

OPINION:
La película, se centra sobre todo en el aspecto religioso del equipo de fútbol americano. No es de extrañar, debido a que el director, actor y compositor, Alex Kendrick, es pastor (o reverendo) de una iglesia en Georgia. Y que la gran mayoría de los actores, pertenecen a su comunidad.
En América, la productora la definió como una película para toda la familia, pero el comité encargado de dar la calificación por edades, le puso como "para mayores de 13 años", por su gran contenido religioso.
La película me ha gustado, porque además de que tiene algunas escenas graciosas, trata un tema real: la presencia de Dios en muchas acciones de nuestras vidas y que con su ayuda cualquier "gigante" no podrá ganarnos (aquí, seguramente habrá algún lector que no esté de acuerdo conmigo).
Por otra parte, si eres de los que no crees en Dios, creo sin lugar a dudas que no te llegará a gustar.

Se nota claramente, que la película iba dirigida a un tipo de público, los creyentes. Porque en la película aparecen milagros, que quizás no se lleguen a entender, como tal, para el resto de las personas.

Me despido con la última frase de la película: "Para Dios, todo es posible" (Mateo 19:26).

tonielo

tonielo

08.12.2010 23:26

Totalmente desconocida para mi, pero parece interesante,.....saludos

margarita.83

margarita.83

05.08.2008 00:00

Hola !!!!, muy buena la opinión. Besos

ana.maria75

ana.maria75

06.07.2008 19:19

Muy interesante la opinión, leida y valorada positivamente. Sigo leyéndote. Un beso

Esta opinión sobre Gigantes Hacia la Victoria - DVD ha sido leída 5465 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. tonielo
  3. Animator

Rocky Balboa - Blu-Ray Rocky Balboa - Blu-Ray
Director: Sylvester Stallone - 102 min - Actores: Sylvester Stallone, Antonio Tarver, Geraldine Hughes, Burt Young, Milo Ventimiglia, A.J. Benza, Tony Burton, James Francis Kelly
Bajo Cero (Eight Below) - Blu-Ray Bajo Cero (Eight Below) - Blu-Ray
Director: Frank Marshall - 121 min - Actores: Paul Walker, Jason Biggs, Bruce Greenwood, Moon Bloodgood, Gerard Plunkett, Wendy Crewson, Wendy Crewson, Belinda Metz
Soy Leyenda (Con Versión Alternativa) - Blu-Ray Soy Leyenda (Con Versión Alternativa) - Blu-Ray
Director: Francis Lawrence - 100 min (V. Original) / 104 min (V. Alternativa) - Actores: Will Smith, Willow Smith, Charlie Tahan, Salli Richardson, Alice Braga, April Grace, Darrell Foster, Dash Mihok, Joanna Numata