Lo Último De Lo Último

4  07.02.2012

Ventajas:
Un teléfono muy funcional

Desventajas:
Ninguna

Recomendable: Sí 

Detalles:

Facilidad de uso

Robustez:

Calidad de recepción

Tiempo de recarga de la batería

Rango de funciones:

más


werty-sg

Sobre mí: A partir de abril me vereis menos por aqui, porque cambio de empresa y me suprimen internet, no os ...

usuario desde:09.03.2004

Opiniones:282

Confianza conseguida:116

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

Buenos días.

Hoy nos toca hablar de un compañero más de la casa, con el que pasamos largos ratos arrimado a la oreja escucha que escucha y habla que habla, y lo mejor de todo que no se desgasta, sigue igual que el primer día, sin dar un fallo y sin quejarse por el uso que le damos que es bastante.

Se trata de nuestro teléfono inalambrico, que no informa de las novedades de la familia, y nos deja informar de lo que pasa por nuestra vida a los demás. Llevamos ya cerca de un año con este Gigaset y estamos encantados con él, la verdad que le compramos porque el anterior que habiamos tenido también era Siemens y nos había dado muy buen resultado y un día en una oferta vimos este y nos gusto, tenía un precio muy asequible, no llegaba ni a los 30 euros y decidimos adquirirle, y acertamos, porque da muy buen resultado.

Es un teléfono que tiene de todo, se parece ya a un móvil de estos que solo les falta hacer la comida y sería fantástico, pero bueno eso ya es demasiado. Tiene pantalla en color con una definición muy buena, lo que viene bien para la gente que no anda muy bien de la vista, ya que sale todo muy clarito. Además dispone de una memoria interna por si quieres activar el contestados, pero no el de telefonica, sino el propio del teléfono, como aquellos que llevaban una cinta y se grababan los mensaje, pues este igual pero los guarda en su memoria, esto te viene bien cuando sales fuera y no quieres perdes llamadas importantes. Dentro de sus funciones puedes encontrar, la agenda que puede guardar más de 400 contactos diferentes añadiendo si quieres a cada uno una melodía para que no suenen igual, el registro de llamadas tanto perdidas, recibidas y enviadas, los tonos donde tienes un montón para elegir, los ajustes desde donde se modifican todas las opciones del teléfono, el despertador igual que un móvil tienes una opción de alarma... y seguro que se me olvida alguna cosas más, pero bueno esto es lo que más usas en un teléfono inalambrico en un hogar. También hay que destacar el teclado que es muy grande y diferenciado, con su botón verde y rojo, importantísimo para coger y colgar, y tienes también un acceso directo a la agenda y a las últimas llamadas, como veis las cosas que más uso se dan.

Bueno ya veis que es un teléfono muy muy completo, así que ya sabeis si necesitais un inalambrico, compraros un Gigaset....

Gracias por vuestras lecturas y comentarios.

Muchos saludos amigos ciao.


Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión
Comparte esta opinión en

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
paloma2012

paloma2012

09.02.2012 10:47

Desde luego un inalambrico es lo más cómodo y éste no pinta mal.

lunacal

lunacal

07.02.2012 23:31

pues el diseño, al final, como el de casi todos....

shaylacm

shaylacm

07.02.2012 19:59

Se ve bueno y tampoco es caro

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario
Evaluaciones
Esta opinión sobre Gigaset Gigaset SL400A ha sido leída 1073 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. Pichifluso
  2. javierdd
  3. sorayanueva
y de usuarios adicionales 28

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.