Gilette Mach3

Opinión sobre

Gilette Mach3

Impresión Total (21): Evaluación Total Gilette Mach3

 

Todas las opiniones sobre Gilette Mach3

 Escribir mi propia opinión


 


Gillette MACH3

5  07.10.2011

Ventajas:
+  +  +

Desventajas:
-  -  -

Recomendable: Sí 

Detalles:

Calidad del afeitado:

Durabilidad de las cuchillas:

Relación calidad precio:

más


ciao-jescor

Sobre mí:

usuario desde:16.07.2011

Opiniones:100

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Seguramente, todos os habreis sorprendido del titulo, ¿barato? y una m..., efectivamente cuando te compras el recambio te acuerdas te toda la familia del fabricante de los recambiosde mach 3 , que palo te pegan, pero hay que reconocer que al menos a mi me dura un monton de tiempo y me afeito todos los días, (yo pensaba que eso de afeitarse todos los días era lo normal pero leyendo opiniones estoy cambiando de parecer).

El degaste de los recambios es mínimo y si bién esa capa suavizante que la maquinilla deja en los primeros afeitados va desapareciando poco a poco, aunque desaparezca del todo sigue afeitando y apurando muy bien, por lo que si usamos la maquinilla hasta que realmente deja de ser efectiva, llega a salir muy barata, a mi cada cambio de cuchilla me dura varias semanas, llego a olvidarme de cuando compre el último recambio, y aunque no he hecho cuentas seguro que sale barato y ademas disfrutas de muy buen afeitado y apurado durante mucho tiempo.

Tienes que ir pocas veces a comprar, ocupa poco sitio en el armario de lavabo y lo mejor de todo es la mejor maquinilla del mercado, ademas la puedes encontrar en cualquier sitio.
Tiene la mejor relación calidad precio ya que aunque han aparecido otros nuevos modelos, con más cuchillas, vibración, etc. Yo no he notado diferencia, no van peor que esta match 3 pero tampoco mejor, así que a pesar de su avanzada edad para mi sigue estando vigente y cumpliendo su función a la perfección.

Yo por mi parte sigo probando otras maquinillas, por si encuentro alguna que también funcione y sea más barata, pero salvo por ofertas puntales no he encontrado nada mejor.

El único problema es que los recambios son difíciles de encontrar ya que es un modelo algo antiguo, y a pesar de que lo seguimos usando un monton de gente, el fabricante insiste en vendernos modelos más nuevos, y no se si a proposito, o por despiste muchas veces la ubicación de los recambios de la match 3 está vacía.


Una buena maquinilla, con la mejor relación calidad precio.
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios

Escribe el primer comentario!

máximo 2000 alcanzado

Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Gilette Mach3 ha sido leída 223 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. tetiana_r

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Gilette Mach3