Opinión sobre "Gilette Mach3"

publicada 07/10/2011 | demenciasenil
usuario desde : 06/10/2011
Ventajas Apurado impecable
Desventajas Las cuchillas podrian durar un poco más
Calidad del afeitado:
Durabilidad:
Durabilidad de las cuchillas:

"Cuando un clásico funciona"

He de reconocer que no soy un gran amante del afeitado. Es algo que se me hace terriblemente molesto e incómodo y, si por mi fuera, no me afeitaría nunca. Lamentablemente, son muchas las situaciones en las que te ves obligado a hacerlo... y varias veces a la semana, además. Por eso, ya que uno ha de pasar por el aro, lo mejor es poder hacerlo lo más cómodamente posible. Así que he probado muchas opciones. Desde las cuchillas desechables hasta las maquinillas eléctricas, así como cuchillas de diversas marcas. Y finalmente, he de admitir que si me quedo con una, es con la Mach 3 de Gillete. ¿Por qué? Bueno, sencillamente, por una cuestión de equilibrio. Hay cuchillas que apuran mucho... quizás demasiado, y es dificil no cortarse, o terminar con la cara escaldada. Otras, como ciertas maquinillas eléctricas, no tienen ese problema, y es practicamente imposible cortarse... pero también podemos olvidarnos de un afeitado bien apurado. Pero de las opciones que he probado, puedo decir que la Mach3 es la que mejor resultado me ha dado, pues el apurado es impecable, y aun así son pocas las veces que me he cortado. Con esta cuchilla me puedo afeitar con relativa rapidez, obteniendo un resultado bastante decente. La pequeña barra de gel lubricante que lleva, además, ayuda a optimizar ese resultado.
Por supuesto, no es perfecta. Si tiene algún defecto, según mi opinión, es que las cuchillas se desgastan relativamente rápido(especialmente la barra de gel), y los recambios son un poco caros. Pero sigo pensando que, en comparación con otros productos similares, vale la pena.

• jmb59 publicada 07/10/2011
    Será caro, pero a veces merece la pena gastar un poco más, saludos.

Información técnica : Gilette Mach3

Marca: Gilette