Gillette After Shave Gel

Gillette After Shave Gel

Impresión Total (14): Evaluación Total Gillette After Shave Gel

Todas las opiniones sobre Gillette After Shave Gel

Por fin con piel decente

5  25.04.2006

Ventajas:
Hidrata la piel y la cuida

Desventajas:
Ninguna

¿Cómo afecta a tu piel?:

Facilidad de aplicación:

¿Huele bien?:

¿Por qué lo compraste?:

Relación Calidad/Precio:

sandra_281183

usuario desde:08.10.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

En esta opinión, os voy a hablar un poco de novio, ya que es él el que utiliza este producto.

Mi novio, tiene la piel de la cara muy, pero que muy sensible. Y para fastidiar más la piel de su carita, pues resulta que tiene mucha barba y muy dura. La verdad es que más que un novio, parece que tengo un oso, jejej (menos mal que él no le esto, porque sino…).

Pues eso, piel sensible y una barba que haría que hasta la piel más fuerte, se irritara. Así que él, cada vez que se afeitaba, se le quedaba la piel bastante irritada, roja y con unos granitos bastante antiestéticos.

Él, para después del afeitado, usaba el típico after shave en líquido, como una colonia. Siempre le dije que por qué no probaba con alguna de las lociones en forma de crema que existen, ya que podría irle mejor, pero él, por vagancia, prefiere tener dolor antes de tener que estar con cremas o cosas por el estilo.

Pero a principios de este año, cansada de ver como le quedaba la piel de irritada, pues le compré este producto cuando estaba en el Carrefour. Este producto lo utiliza después del afeitado, y además de dar algo de olor a su piel, pues se la hidrata. Ya lo lleva usando unos 4 meses, y la verdad es que se nota el resultado muchísimo. Su piel está mucho mejor, ya no se le irrita tanto ni tampoco le salen esos granitos.

Este producto, viene en gel, y se extiende bastante bien por la piel. No deja restos de grasa ni de ningún tipo (si fuese así, os aseguro que mi novio ya no la usaría). Y además tiene un olor bastante agradable. Y el precio, pues bueno, tampoco es exagerado para lo bueno que es. No me acuerdo exactamente cuanto era, pero andaba rondando los 4'50€. No es mucho, porque además de ser un buen producto y de que ayuda a hidratar la piel, te ahorras el after shave líquido.

Ya no sé que más contaros sobre el, solo que mi novio está encantado, y yo también, ya que le veo una piel mucho más sana. Para esos hombres que tengáis este mismo problema que mi novio, os lo recomiendo sin dudar.

Como siempre, espero que mi experiencia (bueno, en este caso la de mi novio), os haya servido de ayuda.

Besos a tod@s.

illyshita

illyshita

26.04.2006 12:30

Creo que mi novio tambien lahabia probado. Me suena verla por casa. Supongoq ue no le fue tan bien. :D BSS

Astrid1984

Astrid1984

25.04.2006 22:41

A la mayoria les pasa, no conozco a ningun chico que el afeitado no le irrite. A mi padre le deja la cara roja, a mi chico le salen granitos y mi cuñado casi casi se niega a afeitarse por lo mismo. Buena opi. Besos

NEFERTARI_13

NEFERTARI_13

25.04.2006 22:06

Lo tendré en cuenta pues a mi marido le pasa lo mismo que a tu novio y después de afeitarse le queda toda la cara roja y con granos, saludos.

Esta opinión sobre Gillette After Shave Gel ha sido leída 937 veces por los usuarios:

1. Simsona
  2. BalboaV