Opinión sobre "Gillette After Shave Gel"

publicada 25/04/2006 | sandra_281183
usuario desde : 08/10/2005
Ventajas Hidrata la piel y la cuida
Desventajas Ninguna

"Por fin con piel decente"

En esta opinión, os voy a hablar un poco de novio, ya que es él el que utiliza este producto.

Mi novio, tiene la piel de la cara muy, pero que muy sensible. Y para fastidiar más la piel de su carita, pues resulta que tiene mucha barba y muy dura. La verdad es que más que un novio, parece que tengo un oso, jejej (menos mal que él no le esto, porque sino…).

Pues eso, piel sensible y una barba que haría que hasta la piel más fuerte, se irritara. Así que él, cada vez que se afeitaba, se le quedaba la piel bastante irritada, roja y con unos granitos bastante antiestéticos.

Él, para después del afeitado, usaba el típico after shave en líquido, como una colonia. Siempre le dije que por qué no probaba con alguna de las lociones en forma de crema que existen, ya que podría irle mejor, pero él, por vagancia, prefiere tener dolor antes de tener que estar con cremas o cosas por el estilo.

Pero a principios de este año, cansada de ver como le quedaba la piel de irritada, pues le compré este producto cuando estaba en el Carrefour. Este producto lo utiliza después del afeitado, y además de dar algo de olor a su piel, pues se la hidrata. Ya lo lleva usando unos 4 meses, y la verdad es que se nota el resultado muchísimo. Su piel está mucho mejor, ya no se le irrita tanto ni tampoco le salen esos granitos.

Este producto, viene en gel, y se extiende bastante bien por la piel. No deja restos de grasa ni de ningún tipo (si fuese así, os aseguro que mi novio ya no la usaría). Y además tiene un olor bastante agradable. Y el precio, pues bueno, tampoco es exagerado para lo bueno que es. No me acuerdo exactamente cuanto era, pero andaba rondando los 4'50€. No es mucho, porque además de ser un buen producto y de que ayuda a hidratar la piel, te ahorras el after shave líquido.

Ya no sé que más contaros sobre el, solo que mi novio está encantado, y yo también, ya que le veo una piel mucho más sana. Para esos hombres que tengáis este mismo problema que mi novio, os lo recomiendo sin dudar.

Como siempre, espero que mi experiencia (bueno, en este caso la de mi novio), os haya servido de ayuda.

Besos a tod@s.

• illyshita publicada 26/04/2006
    Creo que mi novio tambien lahabia probado. Me suena verla por casa. Supongoq ue no le fue tan bien. :D BSS
  • Astrid1984 publicada 25/04/2006
    A la mayoria les pasa, no conozco a ningun chico que el afeitado no le irrite. A mi padre le deja la cara roja, a mi chico le salen granitos y mi cuñado casi casi se niega a afeitarse por lo mismo. Buena opi. Besos
  • NEFERTARI_13 publicada 25/04/2006
    Lo tendré en cuenta pues a mi marido le pasa lo mismo que a tu novio y después de afeitarse le queda toda la cara roja y con granos, saludos.

Información técnica : Gillette After Shave Gel

gel de afeitar