Opinión sobre "Gillette Desodorante Gel"

publicada 18/11/2001 | hefestion1
usuario desde : 19/08/2001
Ventajas las arriba enumeradas
Desventajas el frasquito
Perdurabilidad
Frescura
Retrasa la sudoración

"MUY RECOMENDABLE PRUEBALO"

Hola a tod@s l@ amig@s de ciao, esta opinion es un poco recomendacion tambien, pues se que muchas veces tienes que pasar por infinidad de productos para acertar con el que mejor se adapta a ti(a mi me ocurre muchas veces por tener una dermis delicada(oño que fisno ma quedao) ya que desde hace años padezco dermatitis seborreica).
Pos despues de esta intriduccion medico-fisna, deciros sobre este desodorante que sus principales virtudes son, a saber, formato gel muy suave que por una parte no forma grumitos como algun otro y por otra al repartirlo mejor y en cantidades menores hace que el producto tenga una larga duracion(a mi me dura entre 1 mes y medio y dos.no por aplicacion sino por envase, mira que sois exagerados), otra ventaja es que no es nada irritante y con un aroma muy fresco(en este sentido teneis 2 fragancias a elegir frasco azul o frasco verde) yo utilizo el azul pero es indistintamente indiferente e inverosimile, destacar la duracion de su aroma que se mantiene todo el dia, sin que sea necesario que la primera aplicacion nos tumbe de concentracion pues su intensidad es igual a primera hora y a ultima.
El gran pero es el dosificador, bueno en principio pero que no te deja aprovechar todo el producto, pues cuando estas llegando al final la ruedecita no sube mas y un 5% del producto se queda en el envase(desde este foro pedimos encarecidamente a gillete subsane esta deficiencia), en cuanto a precio razonable.
Saludar l@s amig@s, ya que hacia mucho tiempo que no escribia nada, pero supongo que ya que mas da, me gusta estar en contacto con vosotr@s y el resto que mas da, un bico desde galicia.
hefestion

• mcovadonga publicada 23/11/2001
    ¡ya eres morado! ¡enhorabuena, aunque el morado es feo, no me gusta!
  • 651770222 publicada 22/11/2001
    Cierto, pero lo realmente recomendable es usar desodorante, que hay de cada uno/a que... Besos muchos.
  • decuadros publicada 18/11/2001
    Ya era hora que escribieras algo, vago (es broma). Lo probaré pues yo también padezco esa dermatitis. Ya me estoy leyendo el Medico según tu reecomendación. Gracias y un saludo.

Información técnica : Gillette Desodorante Gel

Incluido en Ciao desde: 15/08/2001