Gillette Fusion ProGlide Power

Gillette Fusion ProGlide Power

Opinión sobre "Gillette Fusion ProGlide Power"

publicada 01/07/2011 | nachete19761976
usuario desde : 28/10/2008
Valorad y sereis valorados.....
Ventajas Desliza suavemente
Desventajas Caros los recambios
Calidad del afeitado:
Durabilidad:
Durabilidad de las cuchillas:

"Las mejores cuchillas que he tenido en mi vida"

Hola a todas y todos los amigos de Ciao.

En esta ocasión os voy a hablar de algo que tengo que utilizar urgentemente cuando acabe esta opinión, el motivo es que ya me empieza a picar la barba y para afeitarme nada como esta Fusion Proglide, la verdad es que yo nunca había tenido una maquinilla de cuchillas eléctrica pero la verdad es que nunca había sentido una sensación de apurado mejor que con esta maquiniilla.

El precio de este artículo no lo tengo muy claro, lo digo porque a mi me salió gratis, la verdad es que me he convertido en esto de encontrar promociones de cosas "por la patilla" (nunca mejor dicho en este caso), lo cierto es que me inscribí en el facebook de gillette para que me enviaran la maquinilla a domicilio y así fue, rápido y fácil. Lo caro de esto son las recargas, que salen por unos 12 o 13 euros y son tres cuchillas, lo bueno es que duran muchísimo y para gastar unas puedes tardar semanas, al menos yo, que me afeito una vez cada dos días, no lo hago a diario.

La cuchilla es una delicia, en realidad hablamos de tres cuchillas que no dan sensación de tirones y te dejan la piel muy muy suave, a mi no me irrita nada, al contrario que las maquinillas normales que me solía comprar, que me hacían una carniceria en la cara. Tiene también junto a las cuchillas una capa con una loción que cuida la irritación cuando te afeita, al mismo tiempo.

En mi caso es la mejor maquinilla que he tenido nunca, no te tira nada de nada cuando te afeita y es una sensación de que se produce el afeitado con un deslizamiento muy cómodo, sin ningún problema de tirones ni nada parecido. Le doy un 10. El único problema es pagar las cuchillas, los recambios, pero bueno, lo cierto es que como he dicho duran mucho. Vale mucho la pena.

Un saludo y gracias por leerme

• Celiamayo publicada 19/07/2011
    yo también me dedico a escarbar en facebook, en busqueda de regalitos de las marcas.
  • irenecer publicada 15/07/2011
    Aunque no entienda mucho de esto, me da que mi hermano usa una de estas. Muaks
  • elcapi publicada 14/07/2011
    La verdad es que se notan

ofertas "Gillette Fusion ProGlide Power"

Información técnica : Gillette Fusion ProGlide Power

Marca: Gillette