Gillette Fusion ProGlide Power

Gillette Fusion ProGlide Power

Opinión sobre "Gillette Fusion ProGlide Power"

publicada 28/08/2011 | joan89
usuario desde : 28/08/2011
Satisfactorio
Ventajas Ninguna
Desventajas Precio, durabilidad, cantidad e incomodidad en el afeitado
Calidad del afeitado:
Durabilidad:
Durabilidad de las cuchillas:

"Me quedo con las Gillette Fusion de antes !!"

Bueno me decido a escribir esta opinión porque considero que ha de ser útil para los demás usuarios que buscan opiniones en Ciao al igual que hago yo.

Esta vez me centro en las nuevas maquinas que ha sacado Gillette al mercado, las Fusion Proglide.

Sinceramente he decir que no me convencen en absoluto, ya empezando porque solo vienen 3 en vez de cuatro y aunque cuestan menos pues...no. Luego a la hora de afeitarte, yo no se si será mi piel u otros factores, pero el caso es que me cuesta "un webo" jaja afeitarme con esto. Rasca más, y la Fusion anteriores en mi opinión son super suaves las primeras veces. La cuchilla trasera es mas agresiva, noto como si rascara más.

En cuando a durabilidad, a la de dos afeitados ya la puedes jubilar, lo que las otras Fusion me duran 5 o 6 afeitados perfectamente y sin apenas irritación, incluso la combino para depilación de la piernas y fenomenal.

En definitiva, en mi opinión es una cagada de Gillette. Lo mismo a otros le van bien, cada piel es un mundo pero vaya, no es tanto como lo pintan los del anuncio que parece que "el afeitar se va a acabar"...eso de "pásate al deslizado" me parece un poco absurdo, porque desliza menos que unos esquís en un montón de piedras.

Me quedo con las Gillete Fusion (normal o Power), son mis favoritas. Hasta podría decir que la Gillette Mach 3 Turbo es mas suave que estas tan novedosas.

Gracias por leerme, saludos gente :)

• gatoazul2 publicada 21/02/2015
    Gillette es de confianza

ofertas "Gillette Fusion ProGlide Power"

Información técnica : Gillette Fusion ProGlide Power

Marca: Gillette