Gillette Fusion ProGlide Power

Gillette Fusion ProGlide Power

Opinión sobre "Gillette Fusion ProGlide Power"

publicada 19/10/2011 | Opinius
usuario desde : 09/09/2011
Hola a todos! Escribo las opiniones tanto aquí como en Dooyoo, donde podéis encontrarme con el mismo nick. ALCANZADO NIVEL ROJO!!! Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas y valoraciones Un saludo!
Ventajas Afeitado apurado y sin cortes ni rojeces
Desventajas Lo de la vibración a pilas no es útil
Calidad del afeitado:
Durabilidad:
Durabilidad de las cuchillas:

"Muy buena afeitado aunque la pila no sirva de nada"

Después de utilizar la Gillette Fussion durante mucho tiempo, me compré la Gillette Fussion Proglide "manual" y unos meses después me regalaron la "Power".

He de decir que a efectos prácticos, las pequeñas vibraciones que produce la "Power" no se notan en el resultado final del afeitado, al menos en mi caso, siendo este resultado el mismo que con la Fussion Proglide "manual". Por tanto, si estáis entre una u otra, aconsejo el modelo normal, ya que es más barato, al igual que sus recambios y además te ahorrarás el gasto de la pila.

Por lo demás, el modelo "Power" es prácticamente igual al modelo manual, salvo un par de cuestiones de diseño, como es lógico.

Lo mejor de esta maquinilla de afeitar desechable son sin dudas sus cuchillas(obviando su desorbitado precio, claro) y el resultado final del afeitado que obtenemos. El cabezal de las cuchillas está compuesto por cinco hojas frontales muy finas y otra que viene en la parte posterior y que sirve para llegar a sitios difíciles, igualar las patillas, etc. El cabezal viene además con una franja de aloe vera que hace que las cuchillas se deslicen mejor.

Utilizando esta maquinilla con agua templada y un buen gel de afeitar Gillette (gel mucho mejor que la espuma), obtenemos un afeitado apurado y duradero. No irrita apenas la piel al afeitarte y eso se agradece en los que tenemos la barba dura. Además, es casi imposible cortarte, ya que se regula muy bien la presión y la fricción sobre la superficie de cara y cuello.

Como desventaja, el precio de los recambios, que como siempre me parece desorbitado.

En definitiva la recomiendo pero mejor optar por el modelo "manual" en lugar de por el "Power", os saldrá más económico y obtendréis los mismos resultados.

Espero que mi opinión os haya sido de utilidad. Saludos

ofertas "Gillette Fusion ProGlide Power"

Información técnica : Gillette Fusion ProGlide Power

Marca: Gillette