Gillette Fusion ProGlide Power

Gillette Fusion ProGlide Power

Opinión sobre "Gillette Fusion ProGlide Power"

publicada 27/10/2011 | Belenger14
usuario desde : 10/09/2011
Estos días ando muy liado, ya me pondré al día, Visitarme en mi blog de opinión http://espadasydados.blogspot.com.es/
Ventajas afeitado mas rápido, sin irritación en la cara
Desventajas Me vino sin recambios
Calidad del afeitado:
Durabilidad:
Durabilidad de las cuchillas:

"Rápida como un bolido"

Hola gentes de CIao! esta sera la ultima vez que me veréis en este mes, ya que salgo unos días, y bueno mas vale que hable de una cuchilla de afeitar que hace poco que me han regalado.

La maquinilla venia en un gran envoltorio, una muy grande realmente para el tamaño que ocupa la maquinilla dentro, así que me lleve una desagradable sopesa al ver que no tenia recambios, venia con sólo el plástico donde guardarlos, ha cuadros me quede, por la regla general seguramente me saldrá mas a cuenta comprar una cuchilla nueva en lugar de los recambio, tendré que mirar precios.

Desde el día que me salen pelillos en la cara, hasta la fecha de hoy, siempre que tenido que afeitarme utilizo la misma marca, las cuchillas de una hoja desechables de la marca Bic (o alguna otra desechable de dos hojas, pero por lo general uso las Bic de una hoja), así que para mi cara esto es toda una novedad.

No soy una persona que se afeite cada día, me gusta llevar barba, incluso cuando me afeito suelo o dejarme algo sin afeitar ya se las patillas largas, bigote, o perilla y depende de como me da me lo dejo todo, pero igualmente necesita la cara un saneamiento y allí es donde acabo de comprobar las utilidades y prestaciones de esta maquinilla, de la que me formado la siguiente opinión.

Escribiendo después de usarla puedo decir que la maquinilla es muy buena, las cuatro cuchillas cumplen el cometido que prometen, menos pasadas, afeitado mas rápido y gracias a diox, menos irritación, sobretodo en eso me a dejado contento, ya que por lo general como tengo la piel de la cara delicada... como podéis imaginar me quedaba echa un mapa, completamente roja, incluso alguna vez tenia que dejar el afeitado esperar un rato y afeitarme de nuevo.
Otra mejora que notado, es que no me cortado en ningún momento pasara por donde pasara la cuchilla, con su cabezal flexible la cuchilla se amolda perfectamente a la cara pasando rápidamente.

En definitiva una cuchillas mas que recomendable, es la mejor que usado en años y muy probablemente si la economía me lo permite siempre usare esta cuchilla.

• mensasuper27 publicada 12/11/2011
    Esta maquina, intente conseguirla gratis por medio de un concurso, pero no hubo tu tia, yo la que utilizo de siempre es gilette desechable, creo que es la de mejor precio, calidad, pues otras he probado mas baratas, y tela cuando me afeito, parece que he tenido una pelea con el gato de la vecina, saludos compi
  • Celiamayo publicada 02/11/2011
    ¿Esto va con pilas? ¿Y qué diferencia hace la vibración?
  • txutxeria publicada 02/11/2011
    pues cuando compres los recambios verás "lo que cuesta un peine!" pero duran mucho y hace que valga la pena! saludos!

ofertas "Gillette Fusion ProGlide Power"

Información técnica : Gillette Fusion ProGlide Power

Marca: Gillette