Gillette Fusion ProGlide Power

Gillette Fusion ProGlide Power

Opinión sobre "Gillette Fusion ProGlide Power"

publicada 14/08/2013 | biologodepatxu
usuario desde : 03/12/2007
ALGUNAS DE MI OPINIONES TAMBIÉN ESTÁN EN DOOYOO Y TRIVAGO
Ventajas Gran apurado, menor irritacion
Desventajas Debes tener mas precacucion con los cortes
Calidad del afeitado:
Durabilidad:
Durabilidad de las cuchillas:

"Una gran cuchilla de afeitar"

Hace poco tiempo me llego a casa gratuitamente esta cuchilla de afeitar a través de una promoción para que la probaras.

La verdad es que la he probado 2 o 3 veces y estoy encantado, la verdad es que como dicen con esta cuchilla consigues un afeitado mucho más apurado que con las otras cuchillas que he probado, incluso con otras de la misma marca. Antes solía usar mach 3 de Gillette y la verdad es que estaba contento con ellas, pero esta va mejor.

Esta modelo de Gillette se supone que es el último y más avanzado en cuestiones de cuchillas, en este caso viene con 5 hojas, las cuales son más finas que en cuchillas normales.

Yo un problema que tuve es que al apurar tanto y cortar tan bien como lo hace, tuve algún pequeño problemilla con algún corte, pero teniendo en cuenta los bien que apurar, con tener un poco más de cuidado, yo creo que se puede evitar.

El mango es bastante ergonómico y viene con zonas metálicas y con zonas de goma lo que la hacen a la vez más resistente (metal) y más cómoda de coger (zonas de goma).

Yo puedo decir que en cuanto se me acaben los recambios de match 3 que me quedan me pasare a esta otra marca sin dudarlo ya que fue probarla y me encanto.

Por tanto es una cuchilla que recomiendo totalmente y con la cual si pruebas creo que te quedaras, a mi desde luego me ha convencido.

• ARTURO_EL_BREVE publicada 28/11/2016
    hAce tiempo que no se nada de cuchillas ni de máquinas de afeitar
  • gatoazul2 publicada 05/03/2016
    es el último y más avanzado
  • Rafagonzalez publicada 11/02/2014
    Son de las mejores....saludos

ofertas "Gillette Fusion ProGlide Power"

Información técnica : Gillette Fusion ProGlide Power

Marca: Gillette