Gillette Fusion ProGlide Power

Opinión sobre "Gillette Fusion ProGlide Power"

publicada 06/05/2014 | traviesa123
Durabilidad:
Durabilidad de las cuchillas:

"gillette fusion proglide"

Gillette Fusion ProGlide Power

Hola que tal chicos y chicas hoy os voy hablar de la maquinilla de afeitar gillette y como acabe utilizando una maquinilla de hombre estando también de mujer.

CARACTERÍSTICAS:

-Hojas muy finas de precisión que perfila (para que no hayan tirones)

-Banda lubricante de aceites minerales (para que se deslice suavemente)

-Sistema de suspensión de hoja(para que tenga la forma exacta la hoja )

-Protector quitanieves(para canalizar el exceso de productos de afeitar.

-Mango con agarres ergonómicos laterales (para una mejor sujeción)

OPINIÓN PERSONAL

Mi opinión personal es muy positiva ya que yo no había utilizado nunca una cuchilla de hombre pero como os puse en mi opinión de descuentos,compre una caja de cuchillas a muy buen precio y mi novio me dijo que las provara que comprando cantidad nos saldría muy barato y decidí probarlas y la verdad es que van muy bien rasuran mucho mas que otras cuchillas y me mola un montón que la maquinilla vibre es mucho mas cómoda y no da tirones ni daño ninguno ,mi novio también probo en una de estas paginas de ofertas comprar la copia de estas cuchillas y no valían nada el tiene mucho pelo que le crece muy rápido y muy duro y la única que le va bien es esta cuchilla y ahora con las cuchillas originales de oferta nos es mas económico y a el le dura dos semanas o tres semanas una cuchilla porque como digo es exagerado lo fuerte y rápido que le crece, a mi me dura muchísimo mas la que yo estoy utilizando la comencé a utilizar ara un mes y la verdad que creo que por lo menos un par de meses mas me dura yo tengo poquito vello aunque mi cuñado que también tiene la misma y practicamente tiene muy muy poquito vello le dura meses tranquilamente para que veáis que cada persona es un mundo .

RECOMENDACIÓN PERSONAL

Os recomiendo que la proveis luego no podréis dejar de usarla es de muy buena calidad,y si encima hacéis como yo comprar las cuchillas originales por Internet mirar en mi opinión la pagina en que la compre os puse la oferta ya viereis que bien de precio sale .

saludos a todos nos leemos.

• sheyan27 publicada 24/05/2014
    Valorada! Buena opi
  • Hantagonista publicada 12/05/2014
    Buena opinion
  • trikys publicada 09/05/2014
    buena opinion, saludos

ofertas "Gillette Fusion ProGlide Power"

Información técnica : Gillette Fusion ProGlide Power

Marca: Gillette