GILLETTE FUSION PROGLIDE POWER maquina más cargador

€ 10,35 biuky.es Opina ahora

Costes de envío: EUR 6,99

Disponibilidad: 1 día

biuky.​es

Gillette Fusion ProGlide Power Maquina de afeitar para hombre con Tecnología Flexball

Gillette Fusion ProGlide Power Maquina de afeitar para hombre con .​.​.

Gillette Fusion Proglide Power Cuchilla de afeitar ideal para pieles sensibles ...

€ 14,91 amazon.es cuidado personal 394 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es cuidado personal

Me quedo con las Gillette Fusion de antes !!

2  28.08.2011

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
Precio, durabilidad, cantidad e incomodidad en el afeitado

Calidad del afeitado:

Durabilidad de las cuchillas:

joan89

usuario desde:28.08.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Bueno me decido a escribir esta opinión porque considero que ha de ser útil para los demás usuarios que buscan opiniones en Ciao al igual que hago yo.

Esta vez me centro en las nuevas maquinas que ha sacado Gillette al mercado, las Fusion Proglide.

Sinceramente he decir que no me convencen en absoluto, ya empezando porque solo vienen 3 en vez de cuatro y aunque cuestan menos pues...no. Luego a la hora de afeitarte, yo no se si será mi piel u otros factores, pero el caso es que me cuesta "un webo" jaja afeitarme con esto. Rasca más, y la Fusion anteriores en mi opinión son super suaves las primeras veces. La cuchilla trasera es mas agresiva, noto como si rascara más.

En cuando a durabilidad, a la de dos afeitados ya la puedes jubilar, lo que las otras Fusion me duran 5 o 6 afeitados perfectamente y sin apenas irritación, incluso la combino para depilación de la piernas y fenomenal.

En definitiva, en mi opinión es una cagada de Gillette. Lo mismo a otros le van bien, cada piel es un mundo pero vaya, no es tanto como lo pintan los del anuncio que parece que "el afeitar se va a acabar"...eso de "pásate al deslizado" me parece un poco absurdo, porque desliza menos que unos esquís en un montón de piedras.

Me quedo con las Gillete Fusion (normal o Power), son mis favoritas. Hasta podría decir que la Gillette Mach 3 Turbo es mas suave que estas tan novedosas.

Gracias por leerme, saludos gente :)

Comparte esta opinión en

gatoazul2

gatoazul2

21.02.2015 16:05

Gillette es de confianza

Esta opinión sobre Gillette Fusion ProGlide Power ha sido leída 1136 veces por los usuarios:

1. gatoazul2

Etiquetas relacionadas con Gillette Fusion ProGlide Power