Gillette Fusion

Imágenes de la comunidad

Gillette Fusion

maquinillas desechables

> Ver características

86% positivo

74 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Gillette Fusion"

publicada 03/07/2012 | wrara
usuario desde : 02/08/2010
Opiniones : 2389
Confianza conseguida : 276
Sobre mí :
Bueno
Ventajas Lo expuesto en la opinión
Desventajas su precio y lo que nos gastamos a lo largo de todo un año
muy útil
Calidad del afeitado:
Durabilidad:
Durabilidad de las cuchillas:
Relación calidad precio:

"No tan buena como pinta"

Lo de las maquinillas de afeitar, ya fuera de las desechables o no, se ha convertido ya en un negocio que también nos engañan como bobos, sacando maquinas, que según ellos, con la fusión de varios elementos, nos hace sentir un buen afeitado en nuestra piel, además que nos cuida de posibles cortes en ella por el rasurado de nuestro bello en la piel con sus maquinas, esto último si que llega a ser posible con algunas maquinas, el tener menos posibilidades de cortes con ellas, pero ya las cosas que sacan con aloe vera en ellas, fusión de elementos y cosas así para mejor cuidado de nuestra piel después del afeitado, ya empieza a verse un poco el plumero.

Gillette la verdad que innovo con su modelo Mach3, donde tres cuchillas bien afiladas y bien protegidas para no llegar a hacernos cortes con ellas en nuestra cara, la verdad que no esta nada mal esa maquina hoy en día en comparación ya con otras como por ejemplo está de la que os hablo, que si, está bien que se incluyan 2 cuchillas más y bien afiladas para rasear mejor nuestro bello de la piel, donde nos da la sensación de mejor afeitado, cuando es el mismo que con la mach3 se pueda conseguir, y además incluye un pequeño movimiento tipo vibratorio con el uso de una pila tipo AA, de la que sin duda está tendremos que cambiarla prácticamente todos los meses, y lo que no nos gastamos en cambiar sus recambios que nos dura prácticamente un año, nos los gastamos en pilas para su funcionamiento de la vibración.

5 cuchillas recambiables por su cabezal, que el juego de 4 unidades nos vienen a costar unos 15 a 18€, algo más de lo que nos cuesta el recambio de la mach3, por lo tanto, si echamos números y luego la calidad de una frente a otras, veremos a ver si nos cunde más una u otra, por lo que he probado yo está en concreto, no me gusta la verdad sea dicha.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 561 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • andresgamin1978 publicada 03/07/2012
    valorada :P
  • rambo0123 publicada 03/07/2012
    buena opi
  • sandra_op publicada 03/07/2012
    Me suena haber comprado alguna, un beso!!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Gillette Fusion

Descripción del fabricante del producto

maquinillas desechables

Características técnicas

Tipo: maquinillas desechables

Género: hombre

Marca: Gillette

Ciao

Incluido en Ciao desde: 30/01/2007