Opinión sobre "Gillette Power Fusion"

publicada 03/03/2008 | elrond_3097
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Afeita muy apurado y sin cortarte
Desventajas Muy cara
Calidad del afeitado:
Durabilidad:
Durabilidad de las cuchillas:

"La búsqueda de la perfección de Gillette"

Para gente que tiene la barba muy cerrada y dura, les conviene no gastarse precisamente poco en una cuchilla, bien hay que decir que ésta es un poco exagerada, pero creo que el afeitado es aún más apurado que su antecesora, se queda la cara parecida a un culito de bebé ( ya me gustaría xD). Incluye la vibración, y un sistema de 5 cuchillas para lograrlo, y otra cuchilla aparte para perfilar, ya sean patillas, o lo que os hagáis en la barba, puesto que hay perillas muy bonitas y/o extravagantes.
Os recomiendo que uséis gel, puesto que apura y reblandece la barba algo más que la espuma, y previamente a ésto, que vuestra barba la remojéis con agua bien caliente para que se reblandezca aún más, de este modo os cortaréis menos, os hará menos daño y será más rápido. También forzaréis menos la cuchilla, que seguro que no es indectructible, cosa que me pregunto cómo puede desafilarse en poco tiempo una cuchilla de acero con la tecnología de hoy... ( Hablo por la experiencia de la M3 Power )
Por lo demás, decir que es un cuchilla CARA, muy cara para lo que es, y que los recambios valen una pasta, menos mal que a mi me dieron una versión de prueba, porque, sinceramente, no me la hubiera comprado por iniciativa propia.
Saludos y dejadme algún voto, gracias!

• Isabel.PSM publicada 02/06/2008
    Leida y valorada tu opinión, te sigo leyendo. Besos
  • rfrcgrfrcg publicada 21/03/2008
    Buena opii
  • Eifo publicada 12/03/2008
    Yo utilizo una Wilkinson (la que salió para hacerle la competencia a ésta) y tiene 4 cuchillas. La verdad, más de lo necesario. Un saludo y gracias por la opinión!

Información técnica : Gillette Power Fusion

Marca: Gillette