Opinión sobre "Gillette Power Fusion"

publicada 13/02/2009 | crescencio_
usuario desde : 11/02/2009
Ventajas afeita bien
Desventajas usa pila
Calidad del afeitado:
Durabilidad:
Durabilidad de las cuchillas:

"mi regalo de navidad"

Ahora voy a hablar de un producto para hombres, aunque hay alguna señora desagradable por mi pueblo que deberia usarla tambien.
Mi hijo el mayor y su mujer me regalaron esta navidad la gillete power fusión, porque dice que ya era hora de que me modernizara y que esta cuchilla cuidara mucho mejor mi piel. a mi mientras no me empiece mi mujer a echar mascarillas me sirve.
La verdad es que me gusta, tiene más cuchillas asi que tengo que darme menos pasadas por la barba. bueno, tambien me doy menos pasadas porque ultimamente me estoy dejando crecer un poco de bigote je,je,je aunque luego me dicen que me parezco a aznar y me enfado muchisimo.

Lo malo esque usa pilas y aunque duran, yo no vivo en un sitio donde pueda ir a comprarlas todos los dias como si fuera pan, pero bueno.

crescencio

• Iamacylon publicada 05/05/2009
    Madre mía, ¿y si se moja no se electrocuta uno? Que a mí esas cosas me dan mucho yuyu, prefiero las gillette o wilkinson desechables de toda la vida, incluso las Bic te hacen un apaño, pero de esa marca prefiero los bolígrafos, que si muerdes la tapa no pasa nada, mientras que la tapa de una maquinilla seguro que está llena de pelos, y además, no es un buen contexto estar frente al espejo afeitándose mientras se chupa una tapa que, además, seguro que sabes mal... he dicho. Un saludo
  • sandrita33 publicada 16/02/2009
    gracias por la info. besos
  • galilea1083 publicada 16/02/2009
    la verdad es que no cuentas nada del producto

Información técnica : Gillette Power Fusion

Marca: Gillette