Gillette Power Fusion

Opinión sobre "Gillette Power Fusion"

publicada 19/10/2011 | Nenino
usuario desde : 04/10/2011
Ventajas Con soporte incluído, funciona a pilas, fácil manejo, resultados
Desventajas Conviene ir con cuidado y no mojarla en exceso para evitar su deterioro
Calidad del afeitado:
Durabilidad:
Durabilidad de las cuchillas:

"Gillette Fusion Power"

Gillette Power Fusion

Esta maquinilla Gilette funciona a pilas y se la podría considerar de las mejores en cuanto a maquinillas de afeitar por su gran facilidad de manejo. La maquinilla incluye una maquinilla incorporada y otra de repuesto. Está hecha de plástico transparente con una línea de color negro alrededor de la maquinilla y en el centro la marca impresa de Gilette y de fondo de color naranja. La máquina queda bien sujeta a la base a través de un tope en la parte trasera la cual también se sujeta en la parte superior del mango, que va a presión, con lo que no permite que se mueva.

Para su traslado es algo aparatosa, ya que con su base hace demasiado "bulto". El mango tiene unos 8-9 cm de largo, es un parte inferior es un poco más gruesa debido a que se encuentra la bateria. Donde ahí va la pila en forma cilíndrica. Esta pila suele tener una duración de unos cuatro meses utilizando la maquinilla cada dos o tres dias. Aunque en su parte más baja es más gruesa la cuchilla se va afinando en la parte de arriba y no se hace difícil de sujetar ni incómodo su manejo, si no que se amolda bien en la mano, en su parte delantera tiene un botón de encendido y además nos irá indicando cuando se está agotando la bateria. En la parte de las cuchillas dispone de un antideslizador para una mejor sujección. Si se nos va mojando la mano este punto antideslizante permite que no nos resbale la mano y cortarnos.

Si la cuchilla se moja no hay mayor problema, auque conviene ir con cuidado y no dejarla mucho tiempo sumergida en el agua o dejar que se moje en exceso, para evitar su deterioro. En total contiene cinco cuchillas de una gran duración y justo debajo una banda de color azul que proporciona un mejor deslizado en el afeitado con u gel que desprende la banda azul. Aunque esta banda suele tener una duración de un mes más o menos, luego ya no contiene ese gel o lubricante que facilita su desliza y suavidad en la piel. Aún perdiendo esa efectividad y punto extra a mi modo de ver su uso sigue siendo muy bueno en general a mi modo de ver.

En su parte trasera dispone de otra cuchilla para zonas pequeñas y delicadas como por ejemplo las patillas. Esta maquinilla es ideal para cuando ya se empieza a tener pelo en la barba ya que se desliza muy bien y suavemente y facilita mucho el afeitado. Con la pila que incorpora la maquinilla vibra un poco, pero no es nada exagerado ni molesto, al contrario. Al colocar tras su uso la cuchilla en su soporte dispone de un protector para evitar accidentes y cortes con las cuchillas. En cuanto a su estética y aspecto general es bastante moderna de color negro en su mayoria y tonalidades grises y naranjas. Ya hace mucho tiempo que tengo esta cuchilla y para mí es de las mejores que he probado y sigo utilizando hasta el momento, ya que es la que mejores resultados me ha dado y me gusta su fácil manejo. Para mí es una de las mejores cuchillas frente a las desechables.

• Thailandia publicada 03/10/2013
    Buena marca! Un saludo.
  • mariajose86 publicada 30/09/2012
    Para mi chico
  • sgarci publicada 22/10/2011
    La he probado y realmente es buena aunque algo cara, tanto la máquina como los recambios.

Información técnica : Gillette Power Fusion

Marca: Gillette