Opinión sobre "Gillette Power Fusion"

publicada 10/03/2012 | pabkk2k
usuario desde : 10/01/2012
por fin han pagado..
Ventajas calidad de afeitado, suavidad, comodidad.
Desventajas precio.
Calidad del afeitado:
Durabilidad:
Durabilidad de las cuchillas:

"La que yo uso."

Viendo que ciao está algo paradito voy a escribir una opinión bastante simple para llevarme los 20 centimitos que dan por escribir sobre electrodomésticos y ya que consideran que una cuchilla de afeitar es electrodoméstico.

Llevo usando esta cuchilla varios años, anteriormente he usado las típicas desechables pero no he probado las máquinas de afeitar aún, la verdad es que con esta cuchilla estoy muy contento y pretendo seguir usándola el tiempo que dure.

Pasemos ya a ver las ventajas e inconvenientes y la voy a comparar para esto con las cuchillas desechables.

Para empezar está clarísimo que esta está echa de un material mucho mejor que las desechables y esto se nota al utilizarla, además es mucho más manejable ya que a diferencia de las cuchillas desechables no tiene una posición fija sino que el cabezal tiene cierta capacidad de movimiento, lo que para mi es un punto muy importante y que hace que el afeitado sea mucho más cómodo.

En cuanto a las hojas o no la verdad es que no sé qué decir, corta los pelos perfectamente pero esto también lo hacen las desechables, la verdad es que en cuanto a esto no noto una gran diferencia pero con esta la verdad es que notas que el afeitado es más suave.

Pasando a hablar del precio, es un punto difícil de valorar, comprar la cuchilla en sí sale bastante más caro que las desechables, los cabezales más de lo mismo, pero la verdad es que creo que la calidad del afeitado, su suavidad y comodidad valen el precio que se paga por ellos, yo no tengo pensado cambiar de cuchilla al menos por el momento. A pesar del precio la verdad es que cada cabezal me dura bastante por lo que se amortiza el precio aunque esto también depende de las veces que se afeite cada uno y la verdad es que yo me afeito una vez a la semana ya que ni trabajo ni tengo que guardar apariencias por lo que cada cabezal me puede durar un mes

• Irisha1 publicada 18/03/2012
    Valorada