Gillette Power Fusion

Imágenes de la comunidad

Gillette Power Fusion

> Ver características

92% positivo

18 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Gillette Power Fusion"

publicada 28/03/2013 | caocaito
usuario desde : 27/03/2013
Opiniones : 13
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Estudiante de periodismo, amante del cine y de compras inteligentes por internet de ocio, cultura, actividades al aire libre. Me encanta opinar y sentirme parte de una comunidad virtual versada en los intereses comunes de la personas de mi edad
Genial
Ventajas suavidad y calidad de las hojas
Desventajas precio de recambios en grandes almacenes algo elevado
muy útil
Calidad del afeitado:
Durabilidad:
Durabilidad de las cuchillas:
Relación calidad precio:

"suave y la mejor que he probado"

Gillette Power Fusion

Gillette Power Fusion

Antes de adquirir una maquinilla eléctrica me decidí a comprar esta cuchilla por la buena acogida general de todo el mundo al respecto. Guillette como marca de referencia sacó hace bastante tiempo cuchillas montadas sobre muelles de gran calidad. En mi caso es fundamental acompañar el afeitado con una buena crema de afeitar (en mi caso La Toja), un after save de calidad, y una crema hidratante para tonoficar la piel tras el afeitado.

He de reconocer que el mástil de la cuchilla es cómodo y ergonómico, que evita deslizados en falso y como consecuencia, cortes.

Además de ello la barra de gel hace más llevadero el afeitado, pues, al menos en mi caso, deja una sensación fresca en la cara.

El cambio de cuchillas es muy sencillo, y fácil de limpiar. El precio de las mismas no resulta caro, en comparación con las cuchillas de afeitadoras de su misma categoría, sobre todo comprándolas por ebay, y a más recambios, más barato el precio por unidad.

No suelo guiarme por grandes campañas de publicidad, sino por mi experiencia personal con productos, y la experiencia de mis más allegados.

La facilidad para encontrar recambios es buena, y su precio oscila de un sitio a otro, depende de la habilidad del comprador y la pertinencia del afeitado.

La recomiendo vivamente.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 951 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • clarivel publicada 01/04/2013
    mi novio usa este producto y le va muy bien apesar de que tiene la piel ultra sensible, el gel montado sobre las cuchillas, el mejor que hemos probado.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Gillette Power Fusion

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Marca: Gillette

EAN: 7702018867110

Ciao

Incluido en Ciao desde: 31/03/2007