Opinión sobre "Gillette Power Fusion"

publicada 29/06/2016 | augustuscole
usuario desde : 13/09/2014
Ventajas Todas salvo el precio y aquí habría que matizar que pudiendo pagarlo bien lo vale
Desventajas No
Calidad del afeitado:
Durabilidad:
Durabilidad de las cuchillas:

"GILLETTE POWER FUSION, MI ULTIMO INTENTO DE PARECER PRESENTABLE"

Gillette Power Fusion

Gillette Power Fusion

Después de lucir barba y renunciar por un tiempo a afeitarme, he tenido que volver a ello y el uso de esta maquinilla con pila incluida aún cuando me costó 16 euros, me ha parecido y venido de perlas. La pila se retira luego de cada uso.

Hay bastantes opiniones así que me centraré en lo que me parece:

-Las hay más baratas pero quedas mejor afeitado con esta con sus cinco hojas y sus micro pulsaciones y creo que es algo que supongo que nadie que la haya usado puede negar.
-El diseño es muy guapo, aún cuando eso sería lo de menos si la maquinilla en cuestión afeitase bien. Es un pequeño electrodoméstico al igual que lo es el cepillo eléctrico de los dientes y mejora lo manual. El mango te dicen cuenta con tecnología flexball que se supone te da un mejor acabado, más rasurado al adaptarse a los contornos de nuestra cara...y si que lo hace. La banda lubricante hace que se deslicen las cuchillas por nuestra cara de una forma muy agradable (algunas de las que he usado de otras marcas y no escribo cuales, parecían hechas para formar parte de los instrumentos de tortura de la inquisición y luego tenía que andar adornado de papeles para evitar seguir sangrando por los cortes)
-Las cuchillas duran para bastantes afeitados pero los recambios son caros, si fuesen un poco más baratos, le sería fiel para siempre. Como no lo son, buscaré otras opciones si las veo de calidad y a un precio más económico.

Concluyendo, el afeitado para mi era una tortura, la barba (una opción razonable) me convirtió en el hombre lobo durante unos meses, la Gillette Power Fusion no te arranca la piel, te la deja muy suave y sin hacerte sufrir. La única pega (y con todo miraré bastante antes de comprar otra marca) es el precio y con todo, por el momento lo acepto.

Para más datos me remito a los criterios específico señalados, ventajas, desventajas y valoración

• cuchufleta publicada 14/07/2016
    la esta usando mi hijo ahora
  • xunguixun publicada 01/07/2016
    Esta la utiliza mi marido.
  • mjosediaz publicada 30/06/2016
    Si te resulta tan buena, no me parece cara.

Información técnica : Gillette Power Fusion

Marca: Gillette