Gillette Venus

Imágenes de la comunidad

Gillette Venus

maquinillas desechables

> Ver características

84% positivo

119 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Gillette Venus"

publicada 15/10/2011 | Skylla08
usuario desde : 29/11/2007
Opiniones : 691
Confianza conseguida : 194
Sobre mí :
Si os interesa visitad mi blog!! Queda muchísimo por añadir, pero estamos en ello! http://yotrabajodesdecasaygano.blogspot.com/
Bueno
Ventajas en la opi
Desventajas en la opi
muy útil
Calidad del afeitado:
Durabilidad:
Durabilidad de las cuchillas:
Relación calidad precio:

"Dermasiado caras"

Gillette Venus

Gillette Venus

Desde que salió la venus, entre otras muchas formas de depilación poco efectivas que he utilizado, las cuchillas siempre son a lo que recurro en último momento, ya sabeis, cuando tenemos una de pelos por todas partes increibles, y 5 minutos para estar lista.

A ver, mi opinión respecto a la enus es muy buena, pero me parece pasi un delito el precio que tienen los recambios, ya que por la tercera parte de lo que cuestan tengo 6 cuchillas desechables que me duran lo mismo exactamente que los recambios, por lo que ahora mismo tengo el mango sin recargas, y comrpo las de wilkinson que además de ser buenas, son super baratas y no me duele tanto utilizarlas, al fin y al cabo, son cuchillas, no caviar, y ya estoy un poco cansada de pagar a las grandes marcas para que se forren y yo gastarme el poco dinero que tengo en cosas poco lógicas como es el caso.

La supuesta ventaja que tienen, es que el cabezal es algo flexible por adaptarse a las piernas, pero si tenemos cuidado con las baratas, tampoco es que vayamos a cortarnos por todos lados, de hecho yo me he cortado tanto con la venus como con las demás.

Por otro lado, está el gel que tienen en la parte superior que evita que te cortes, o que suaviza la zona para un mejor afeitado, pues a ver, a mi no me funciona bien, a mi lo que me funciona con las cuchillas es enjabonarme bien las piernas o usar el gel de afeitado de mi novio, que puede resultar algo basto, pero es muy efectivo, total, al fin y al cabo son dos maneras de afeitar id´´enticas pero en distintas zonas.

Por lo que puedo recomendarlas es porque son prácticas, y los cabezales de recarga se quitan y se ponen, así que si vamos de viaje podemos llevarlo nuevo o cerradito en la cajita en la que viene y con ello conseguiremos no cortarnos hurgando en el neceser.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 623 veces y ha sido evaluada un
94% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • irenecer publicada 17/10/2011
    Como bien dices son caras. Muaks
  • nuri_m publicada 17/10/2011
    Si que es cierto que los recambios son caretes
  • thelionking publicada 16/10/2011
    Demasiado caras, prefiero desechables. Besos.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

ofertas "Gillette Venus"

Productos similares más buscados

Información técnica : Gillette Venus

Descripción del fabricante del producto

maquinillas desechables

Características técnicas

Tipo: maquinillas desechables

Género: mujer

Marca: Gilette

EAN: 3014260262693

Ciao

Incluido en Ciao desde: 13/05/2001