Gillette Espuma Afeitar Sensible

Impresión Total (68): Evaluación Total Gillette Espuma Afeitar Sensible

Todas las opiniones sobre Gillette Espuma Afeitar Sensible

culito de bebe

4  27.02.2001

Ventajas:
Suave penetración en la piel

Desventajas:
Precio que pica al bolsillo

¿Cómo afecta a tu piel?:

Facilidad de aplicación:

¿Huele bien?:

¿Por qué lo compraste?:

Relación Calidad/Precio:

enricmkt

usuario desde:19.02.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Esta es la sensación que me ha dejado sorprendido al probar esta crema de afeitar de pieles sensibles. Tengo 23 años y una barba dura, con el pelo muy fuerte, lo que provoca que deba afeitarme cada 4 días, ya que si lo hago antes, empiezan a aparecer cortes por todo el maxilar inferior. Varias cremas han pasado por mi cara, y no quiero utilizar maquinilla de afeitar eléctrica por que no apura como a mi me gusta, y las medias tintaas no me gustan, pero parece ser que he encontrado una crema idónea.

Debes calentar lo suficiente los poros, eso es verdad, pero penetra en la piel de forma instantánea, y se nota, lo que provoca que la maquinilla no corte en seco, y disminuyen los cortes, dejando la cara más fina y bonita, vamos, que no hemos sido atacados por un vampiro, y en casa no tenemos que echar a lavar con lejía todas las toallas blancas para que desaparezca la sangre.

Reconozcámoslo, somos presumidos, y con nuestra cara no se juega, porque nosotros lo valemos!!!

Esta opinión sobre Gillette Espuma Afeitar Sensible ha sido leída 546 veces por los usuarios:

1. danigoca2
  2. EURIDICE