Opinión sobre "Gimnasio Ubae"

publicada 01/05/2007 | lucifer_tesoro
usuario desde : 23/02/2007
Ventajas Abierto, sano
Desventajas Pocas chicas

"Can Dragó, my gym"

Hola a todos y todas, ¿qué tal este puentecito? La verdad es que a mi me ha sentado muy bien y lo he aprovechado en gran medida para hacer deporte.

Esperaba pasarme todo el puente en la playita de Barcelona haciendo la vaga pero... ayer por la noche aquí empezó a llover y hasta las 6 o así de esta tarde no ha dejado de hacer mal tiempo. Por suerte ya me había pasado el lunes por la tarde para tomar el sol en mi gimasio.

Ya veis que puente porque el fin de semana también estuvo feo, pero bueno, ya me está bien.

Os quiero comentar qué tal es mi gimnasio, que es donde me he pasado casi todo el puente debido al mal tiempo y porque también es donde suelo ir a tomar el sol.

Para los que no conoceis Barcelona os comento que Can Dragó está en el distrito de Nou Barris, cerca del nus de la Trinitat y al lado de la Avenida Meridiana, justo encima de Sant Andreu. Es un sitio abierto dedicado al principio integramente para el deporte pero que en los últimos tiempos han juntado también dos centros comerciales.

Cuando empecé a ir a Can Dragó estaba abriendo el Heron City y hace un par de años más o menos que también hay un Corte Inglés nuevecito. Los dos justo delante de la instalación que consta de una piscina exterior, una piscina cubierta y otro edificio donde hay la pista de atletismo, la sala de fitness y las salas de actividades dirigidas.

Está muy bien para hacer casi cualquier tipo de ejercicio porque empezando por al piscina y terminando por la pista de atletismo, la instalación es muy grande, abierta y siempre hay alguna clase para hacer. No es como otros gimnasios que son pequeñitos y te agobias al cabo de nada o que huelen a sudor por lo enanos y cercanos que estamos los usuarios de unos a otros.

La sala de fitness tiene todo tipo de pesas y máquinas cardiovasculares que, la verdad se podrían renovar porque empiezan a dar pena respecto con las nuevas que están poniendo en todos los gimnasios. Las clases son también muy diversas y siempre están innovando. En mi caso siempre hago clases de mantenimiento, aeróbic y una llamada GAC que te hace poner el culito y el estómago bien prieto ;) ya sabéis compañeras, os lo recomiendo.

La pista de atletismo no la uso casi nunca durante el año, de hecho sólo suelo ir en primavera y verano a tomar el sol en el magnífico césped que hay. Es bastante relajante para estar un rato entre clase y clase, aunque con la Meridiana al lado ciertamente es algo feo a veces según la hora.

En cuanto al precio, yo pago 35 euros y puedo ir todos los días de la semana y siempre que quiera y estén abiertos, esta mañana de 1 de mayo también estaban abiertos y he ido un ratito para pasar el rato mientras esperaba a ver si dejaba de llover, o sea que los horarios son muy amplios, abren a las 7 y cierran algo antes de las once de la noche.

También hay una sauna que nunca he utilizado pero que es nueva de hace un par de añitos cuando quemaron la anterior, esto fue un chiste algo curioso jeje.

Y bueno querida gente, si quereis ir ahora en veranito nos abren la piscina de verano que está muy mona, la lástima es que me hacen pagar a parte para usarla, qué vamos a hacerle.

Judit

Esta opinión ha sido leída 23138 veces y ha sido evaluada un

• visaza29 publicada 30/06/2007
    buena opi
  • vicgay publicada 27/06/2007
    Buah soy incapaz de hacer deporte en un gimnasio
  • lamarina publicada 09/05/2007
    me gustan los gym un adiosito

Información técnica : Gimnasio Ubae

Categoría: gimnasios