A LA MADRE REINA LE SIENTA BIEN

5  16.03.2002

Ventajas:
CALIDA PRECIO

Desventajas:
NO

jacvam

usuario desde:12.08.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

Siguiendo con las cargas etílicas en mi cuerpo, vamos a comentar esta Ginebra, una de las mejores que hay en el mercado.
La ginebra beefeater es ideal para combinar con los refrescos de burbujas, coca cola, pepsicola, tónica, limón...
Para mí la mejor combinación es con la tónica y el limón, es donde mejor se aprecia el sabor de la ginebra y el resultado de la mezcla pasa a ser un manjar para nuestro paladar, puesto que en dicha mezcla no pierde sus propiedades si no lo que hace es resaltar el sabor del combinado, cuando la mezcla es con cola, pierde toda su gracia.
El combinado de ginebra Beefeater es el cubata de ginebra por excelencia, es ideal para tomar en el verano, puesto que e muy refrescante.
De todos es sabido que una copita de ginebra después de comer es muy digestiva y que después de los resultados obtenidos por la reina madre, también tiene que tener grandes propiedades farmacológicas, puesto que parece que prolonga la vida.
El formato es atractivo, con su forma rectangular le da un toque de distinción a la botella.
La ginebra beefeater a mi parecer es una de las mejores que podemos adquirir en el mercado y el resultado de su calidad y precio es inmejorable.
Ya sabéis, bebed con tranquilidad y disfrutándolo.
Un saludo
Paz y amor

baramillennium

baramillennium

03.01.2003 21:36

Sí que es buena,es mi preferida.Muchas opiniones sobre aguas de la vida veo que tienes eh...je,je.

Txapeldun

Txapeldun

07.07.2002 16:39

Está muy buena y junto a Tanqueray y Bombay son las mejores ginebras que hay y mira por la bobada me ha salido una rima...SAludos.

PAKOROM

PAKOROM