El diario de Ginger

4  24.09.2004

Ventajas:
Algo muy poco visto (por no decir nunca visto) en animación

Desventajas:
Que no nos lleguen más episodios

Recomendable: Sí 

Detalles:

Tema

Personajes

¿Cómo se compara a otras del mismo director?

¿La verías de nuevo?

más


Animator

Sobre mí: El infierno puede ser divertido si vamos todos juntos.

usuario desde:03.12.2003

Opiniones:2673

Confianza conseguida:145

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Ginger es una chavala de secundaria quien se sitúa entre sus amigos y su intento de hacer amistad con la chica más popular de la escuela, Courtney Gripling. Nosotros seguiremos las peripecias de Ginger y sus dos mejores amigas, Dodie y Macie. También corren por ahí Carl, el flipado hermano de Ginger, y el amigo de éste Hoodsey; Miranda, la chica más esnob del colegio, que siempre va con Courtney; Darren, un desgarbado chaval con aparato en los dientes, el mejor amigo masculino de nuestra protagonista; y la madre de Ginger, una enfermera de tendencias feministas.

Un título animado de preadolescentes inquietos algo más serio de lo que solía ser la norma, con menos de sentido del humor y de tratamiento infantil, incluso hablando de temas poco frecuentados en la temática, o al menos con un tratamiento menos desenfadado y más profundo. Así mismo, los personajes no resultan paródicos en sus clichés y están tratados de forma realista, a todo lo cual ayuda una fina ironía, unos diseños feístas, sí (regla del estudio Klasky-Csupo/de la Nickelodeon), pero que añaden gran personalidad, y un toque cotidiano la mar de resultón.

Una serie, pues, que destaca dentro del grueso, sin que por ello quiera desmerecer a las producciones de la Disney sobre el tema ("Doug", "Pepper Ann", "Findemanía") ni de otras compañías ("Angela Anaconda", "Oye, Arnold", "¿Qué pasa con Mimi?").

EEUU, 2000. Título original: As told by Ginger. Autora: Emily Kapnek. Directores: Anthony Bell, Dean Criswell, Michael Daedalus Kenny, Cathy Malkasian, Frank Merino, Ron Noble, Mark Risley, Joseph Scott. Guionistas: Sheila M. Anthony, Eryk Casemiro, Rain Austin Chandler, Sarah Jane Cunningham, Nate Eddinger, Paul Greenberg, Barbara Schwartz, Suzie Villandry. Productores: Kate Boutilier, Clasky Csupo Sr, Maureen Iser. Productores ejecutivos: Gabor Csupo, Arlene Klasky. Música original: Melissa Disney, Jared Faber, Macy Gray, Emily Kapnek, Cree Summer. Dibujos animados.
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
Erzsebet

Erzsebet

29.09.2004 20:36

Carl es de lo mejor, me parto con él. Saludos

Mislilith

Mislilith

24.09.2004 23:07

La he visto y sorprende por lo que tu dices, ni los personajes ni las historias son estupidas, tiene un poco de cliches como la guapa, la empollona, los frikies.. pero es entretenida

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Ginger (EEUU, 2000) Dibujos animados ha sido leída 2152 veces por los usuarios:

"muy útil" por (94%):
  1. MILORD
  2. beacpp
  3. Erzsebet
y de usuarios adicionales 14

"útil" por (6%):
  1. perezreverte

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.