Giorgio Armani Acqua Di Gió Eau de Toilette

Giorgio Armani Acqua Di Gió Eau de Toilette

Opinión sobre "Giorgio Armani Acqua Di Gió Eau de Toilette"

publicada 07/02/2012 | jesus3030
usuario desde : 10/11/2011
Se que ultimamente no ando por aqui , volveré pero ahora estoy ejerciendo de padre y no tengo tiempo jejejejje, muchas gracias a todos
Ventajas muchas
Desventajas ninguna
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"un buen regalo para hacer"

Introducción

Fuimos a comprar una colonia para mi chicas y al pagar me dieron una muestrita pequeña de esta colonia , me la eche en la mano y en el momento que lo hice me encanto su olor, queria complarla pero mi chica me dijo que dejara ya de comprar colonias , y claro yo no me di cuenta que dos dias despues era mi cumpleaños y que me regaló mi suegra pues esta colonia , que listas verdad ? que bien atinaron .

El frasco de la colonia

Dentro de una caja de color blanco hueso con las letras de color negro con la marca Gio en mayusculas , podemos encontrarnos un frasco de color blanco hueso acristalado con las letras del color negro con GIO tambien en mayusculas, en el se encuentra el liquido , el frasco contiene unos 90 ml .
El tapón de color gris , tapa el difusor de su mismo color , este permite echarse el liquido que uno quiera y no malgastar el producto que es que te da rabia por el coste que tienen estos productos por que como bien sabeis se paga mucho la marca.

El aroma de la colonia

El olor de la colonia es muy dulce , muy frutal , a mi me recuerda mucho al olor del melon y es que a mi ese olor me encanta , bueno la verdad todos los olores que me recuerden a la fruta me gustan , es olor que ademas es muy agradable para el sentido del olfato , y gusta a todo el mundo , ademas tiene un efecto duradero bastante amplio , que quiero decir , que suele durar bastante mas o menos si te lo echas por la mañana temprano por la tarde todavia sigue llegando su fragancia a tu nariz y a los que te rodean.

opinion personal

Para mi es una colonia que merece la pena regalar , a mi me encanto este regalo y se lo recomiendo a todo el mundo , la verdad lo malo como ya he dicho es que se paga la marca , y eso que estamos en epoca de rebajas , asi que esta colonia ha salido por unos 48 euros mas o menos pero en rebajas y la verdad es un poco caro , pero realmente es buena colonia y sabes que al menos vas a oler bien , asi que merece la pena comprarlo si es una vez para un dia especial , pero para estar comprando cada tres por cuatro , no lo recomiendo .
Espero que os guste mi opinion y que os lo compreis o lo compreis para algun regalo y me deis vuestra impresion , o al menos si pasais por una perfumeria que lo probeis y me digais vuestra opinion . muchas gracias por leerme , un saludo

Esta opinión ha sido leída 1936 veces y ha sido evaluada un

• manu3492 publicada 24/02/2014
    muy buena opi
  • danigon1 publicada 01/03/2013
    genial
  • inmalu publicada 03/02/2013
    Huele bien

ofertas "Giorgio Armani Acqua Di Gió Eau de Toilette"

Información técnica : Giorgio Armani Acqua Di Gió Eau de Toilette

Cítrico, Frutado, Marino ACQUA DI GIO creado por GIORGIO ARMANI fue introducido en 1996.Esta fina fragancia contiene: lavanda, enebro, comino y acentuado con yiang-yiang, sándalo y ámbar que hacen de AQUA DI GIO perfecta para uso casual.

Marca: Giorgio Armani

Tipo: Eau de Toilette

Género: hombre, mujer

Nombre: Aqua Di Gio Homme Eau de Toilette, Acqua Gio Eau De Toilette Vaporizador

EAN: 3360372058861, 3360372058878, 3360372058939, 3360372078500, 3605521538680, 3360372058861, 3360372058878, 3360372058939, 3360372078500, 3605521538680

Incluido en Ciao desde: 04/07/2002