Giorgio Armani Attitude Eau De Toilette

Impresión Total (7): Evaluación Total Giorgio Armani Attitude Eau De Toilette

Todas las opiniones sobre Giorgio Armani Attitude Eau De Toilette

Una actitud de indiferencia... :-)

2  11.03.2009 (20.03.2009)

Ventajas:
La marca .  .  .

Desventajas:
El aroma, poco perdurable .

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

judd

Sobre mí: Mis opiniones también en Xakia. http://bellezaestili smogimnasiacosasdechicas.blog spot.com

usuario desde:09.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 32 miembros de Ciao

¡Hola!

Tengo muchas opiniones de las que me gustaría hablaros, pero sinceramente, no me gusta nada el nuevo método de ciao y me marea. A parte de que que me aburre de mala manera... y entre una cosa y otra, lo he ido dejando hasta que se me han acomulado no sólo las opiniones para publicar sino también vuestras lecturas.

Pero bueno, ya me he decidido a escribir una opi, que es sobre un perfume masculino, que me decepcionó.

Olí este perfume en una muestra que me dieron de esas no de sobre, sino que contienen una mínima cantidad de perfume.

En un principio el olor me espantó. Y después… más de lo mismo. No me terminó de convencer.

Pero esperé a la prueba de fuego, dejándoselo oler a mi chico por si le gustaba y si era el caso (que esperaba y sabía que no, pues comprárselo).

La cara de mi chico…un poema. ¡Dios, que peste! Jajaja.

Los dos coincidimos en que este olor era parecido como al tabaco.

Un olor rancio, muy fuerte…

A él ya para empezar le gustan los aromas dulces, así que podría ser que no encaja con sus gustos, pero yo que soy más de frescos y algún dulzón, tampoco supe apreciar esta fragancia que me dejado casi sin palabras…

EL ENVASE

La presentación es un poco minimalista.

Un frasco negro, sobrio. Que tiene un toque de color, por el tapón de tapa de color plata (metalizado).

El vaporizador es también plateado y se parece mucho su presentación a los mecheros zippo.

TAMAÑOS Y PRECIOS

Los tamaños que hay disponibles son 3:

- El envase pequeño de 30ml: 33 euros.

- El envase de 50ml: 57 euros.

- 75 ml (el grande) que cuesta: 79 euros.

COLECCIÓN

También hay un alter shave de 75 ml…. 48 euros.

Me parece caro que un alter shave cueste casi 50 euros.

- CHAMPÚ: El de 150ml: 30 euros.

- BÁLSAMO: El de 75 ml: 47.50

EL AROMA

Es un perfume fuerte, pero que no perdura lo que debería.

Una fragancia amaderado oriental.

Supuestamente esto combinaba con " elegancia y virilidad ".

Esto está claro que no pega para nada con los gustos de mi chico, ni los míos.

Entre sus notas están:

- Nota de cabeza: limón de Sicilia se ve envuelta por la nota de anís y aún más por el cardamomo que aporta una explosión picante aromática de infinita riqueza y frescura.

- En el corazón: el acorde de cedro y de café vibra gracias al incienso cuya pureza exuda una sensualidad caliente por su faceta original de ámbar.

Entre sus ingredientes el peor para mí es que contiene pachulí. Y no lo soporto...

Esto lo he sacado de internet porque no tenía ni idea de estos datos, ya que no me interesaba en absoluto este perfume.

Si os gustan los perfumes dulces, olvidar este. Y si buscáis frescura... ni paréis a olerlo.

Me llamó la atención y quise olerlo pensando en la marca, ya que por lo general Giorgio Armani tiene perfumes tanto masculinos, como femeninos, que me gustan mucho.

Pero este... este pasará al olvido para mí.

RESUMIENDO

Creía que me gustaría y a mi chico también, pero nada... no ha calado este aroma oriental.

Además, no vale el precio que cuesta. El envase grande (75ml) cuesta casi 80 euros, para que gastarse ese dineral si encima en el caso de que te gustara ese olor, no dura casi nada!!!

En la piel no es demasiado perdurable y menos mal... porque para oler como a tabaco, me compro una cajetilla que me sale más rentable ;-)

Creo que no me dejo nada. Sólo recalco que NO nos gustó esta fragancia y que me llevé un chasco con ella.

Un saludin!!!

Fotos de Giorgio Armani Attitude Eau De Toilette
  • Giorgio Armani Attitude Eau De Toilette 30ml armani - Giorgio Armani Attitude Eau De Toile
  • Giorgio Armani Attitude Eau De Toilette 75 ml armani - Giorgio Armani Attitude Eau De Toil
  • Giorgio Armani Attitude Eau De Toilette gel armani - Giorgio Armani Attitude Eau De Toil
Giorgio Armani Attitude Eau De Toilette. 30 ml.

lauratld

lauratld

24.08.2009 14:02

Pues si, es q gastarse 80 eurazos para q no dure....Ciao, besos!!!!

Jade_ms

Jade_ms

05.04.2009 16:19

Me gusta el frasco...pero leyéndote...creo que va a ser lo único que me mole xD un besote!

LonginosJJCB

LonginosJJCB

04.04.2009 07:42

Una buena reflexión para no comprarme este perfume... un beso

Giorgio Armani Armani Attitude EDT 50 ml Tester

Giorgio Armani Armani Attitude EDT 50 ml Tester

Armani Attitude EDT 50 ml Tester

€ 31,95 esenciadeperfume.com Opina ahora

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: 2-​3 días

esenciadeperfume.com

Esta opinión sobre Giorgio Armani Attitude Eau De Toilette ha sido leída 2285 veces por los usuarios:

1. Jade_ms
  2. LonginosJJCB