Opinión sobre "Gisele Bundchen"

publicada 19/10/2011 | gatoazul2
usuario desde : 26/11/2004
Suelo mirar en Estadisticas los comentarios obtenidos, me gusta ver quien lee mis opiniones. Algunas de mis opiniones estan en dooyoo y trivago
Ventajas Sexy
Desventajas Polémicas absurdas

"Polémica y Gisele Bundchen"

Gisele Bundchen es una de las modelos internacionales más atractivas que podemos ver actualmente en pasarelas y anuncios, aunque alcanzó mucha fama por su relación con Leonardo Dicaprio, ha sabido llevar muy bien su carrera, ha sabido elegir bien trabajos y se ha convertido en portada de algunas de las revistas más importantes.

Pero mi opinión más que centrarse en el trabajo de Gisele Bundchen, se va a centrar en una polémica que gira en torno a esta modelo y que ha nacido por una campaña publicitaria en Brasil.

En el anuncio Gisele Bundchen muestra a las mujeres como decirles a sus maridos que han hecho alguna faena. Es decir vende que si quieres decirle algo a tu marido y lo haces con ropa picante y sugerente puede que obtengas mejores resultados.

Un anuncio ejemplo:

La Secretaría de Políticas para las Mujeres de la Presidencia brasileña pidió la suspensión de estos anuncios por considerarlo sexistas.

La verdad es que con la cantidad de problemas que hay actualmente en nuestra sociedad, creo que lo que es un anuncio gracioso, curioso, enseguida lo ven como algo sexista, ven malas intenciones donde no deja de ser un anuncio gracioso.

Además, ¿sexista?. Lo que muestra es como poder utilizar algunas armas de mujer, de hecho es feminista, viene a mostrar la manera que pueden tener algunas mujeres para conseguir las cosas.

No deja de ser un anuncio, no deja de ser publicidad con un objetivo, llamar la atención, que la gente se quede con él, y desde luego enhorabuena a los publicistas, lo han conseguido, es un anuncio que da que hablar, y que probablemente haya visto más gente que si no hubiera sido censurado.

• Yaiza417 publicada 12/06/2012
    Hombre, decir que ese anuncio es feminista... A ver, soy mujer y no soy ni machista ni feminista, porque los dos opuestas son estúpidos, pero aquí te venden lo de usar tus armas de mujer, pero indirectamente lo que se le vende a la sociedad es que sólo servimos como objetos sexuales, que es lo que representa la mujer mayormente hoy en día. Además, veo a mujeres muchísimo más guapa que ella, sin ser top models, es que de hecho la veo hasta con una cara hombruna.
  • Giovanka publicada 19/10/2011
    Pues la verdad no se ni quien es...besos.

ofertas "Gisele Bundchen"

Información técnica : Gisele Bundchen