Polémica y Gisele Bundchen

4  19.10.2011

Ventajas:
Sexy

Desventajas:
Polémicas absurdas

gatoazul2

Sobre mí: Algunas de mis opiniones estan en dooyoo y trivago

usuario desde:26.11.2004

Opiniones:3290

Confianza conseguida:613

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Gisele Bundchen es una de las modelos internacionales más atractivas que podemos ver actualmente en pasarelas y anuncios, aunque alcanzó mucha fama por su relación con Leonardo Dicaprio, ha sabido llevar muy bien su carrera, ha sabido elegir bien trabajos y se ha convertido en portada de algunas de las revistas más importantes.

Pero mi opinión más que centrarse en el trabajo de Gisele Bundchen, se va a centrar en una polémica que gira en torno a esta modelo y que ha nacido por una campaña publicitaria en Brasil.

En el anuncio Gisele Bundchen muestra a las mujeres como decirles a sus maridos que han hecho alguna faena. Es decir vende que si quieres decirle algo a tu marido y lo haces con ropa picante y sugerente puede que obtengas mejores resultados.

Un anuncio ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=4MuSP2GUgA0

La Secretaría de Políticas para las Mujeres de la Presidencia brasileña pidió la suspensión de estos anuncios por considerarlo sexistas.

La verdad es que con la cantidad de problemas que hay actualmente en nuestra sociedad, creo que lo que es un anuncio gracioso, curioso, enseguida lo ven como algo sexista, ven malas intenciones donde no deja de ser un anuncio gracioso.

Además, ¿sexista?. Lo que muestra es como poder utilizar algunas armas de mujer, de hecho es feminista, viene a mostrar la manera que pueden tener algunas mujeres para conseguir las cosas.

No deja de ser un anuncio, no deja de ser publicidad con un objetivo, llamar la atención, que la gente se quede con él, y desde luego enhorabuena a los publicistas, lo han conseguido, es un anuncio que da que hablar, y que probablemente haya visto más gente que si no hubiera sido censurado.

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
Yaiza417

Yaiza417

12.06.2012 04:49

Hombre, decir que ese anuncio es feminista... A ver, soy mujer y no soy ni machista ni feminista, porque los dos opuestas son estúpidos, pero aquí te venden lo de usar tus armas de mujer, pero indirectamente lo que se le vende a la sociedad es que sólo servimos como objetos sexuales, que es lo que representa la mujer mayormente hoy en día. Además, veo a mujeres muchísimo más guapa que ella, sin ser top models, es que de hecho la veo hasta con una cara hombruna.

Giovanka

Giovanka

20.10.2011 00:35

Pues la verdad no se ni quien es...besos.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Gisele Bundchen ha sido leída 680 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. sorayanueva
  2. ika23
  3. Hanna2
y de usuarios adicionales 11

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Productos interesantes para Usted
Belén Rueda Belén Rueda
Presentadora, Actriz - España
1 Opinión
Compra ahora
Hope Solo Hope Solo
Deportista - Futbol - Estados Unidos
1 Opinión
Compra ahora
Lady Gaga Lady Gaga
Cantante - Estados Unidos
8 Opiniones
Compra ahora