Gisèle Denis Ligne Corporelle Crema Desodorante sin Perfume

Gisèle Denis Ligne Corporelle Crema Desodorante sin Perfume

Impresión Total (4): Evaluación Total Gisèle Denis Ligne Corporelle Crema Desodorante sin Perfume

Todas las opiniones sobre Gisèle Denis Ligne Corporelle Crema Desodorante sin Perfume

MI DESODORANTE

5  12.09.2012

Ventajas:
EFECTIVO, SIN PERFUME, APLICACIÓN, DURABILIDAD

Desventajas:
Para mi, ninguna .

Nivel de hidratación

Sensación de grasa

elonoa84

usuario desde:12.09.2012

Querría hablaros de mi desodorante que es este de Giséle Denis.

Ante todo me gustaría que constara que no soy una mujer con mucho olor corporal y que transpiro poco. Soy afortunada, lo sé. De ahí añadir que soy humana y no estoy exenta de padecerlo.

Es un desodorande en crema con una textura ligera ( otros como el Byly son más untuosos y dejan una sensación extraña en las manos y engorronan). Este no es como una cremita normal. Con una pequeñísima cantidad es suficiente y se extiende con extrema facilidad por toda la axila . Es delicado con la piel, y deja las axilas hidratadas y suaves (nada de marcas, pegotes, restos..). Puedes vestirte al momento sin problema. Ni se ve, ni huele, pues no tiene perfume, algo que valoro mucho pues no quiero robarle protagonismo a mi perfume de siempre, a mi piel...Lo aplico después de rasurarme sin problema, con alivio para mi piel me atrevería a decir.

Me da seguridad en mi misma en cualquier situación y no dudo en enseñar mis axilas. (No olvidar que que son un punto erógeno y que a mucha gente le parecen sexys)

Es caro? No, dura un montón. Y además si tienes suerte encuentras ofertas con un 50% por ciento mas de cantidad...y si es ese el caso..tengo para 6 meses sin exagerar.

Esta opinión sobre Gisèle Denis Ligne Corporelle Crema Desodorante sin Perfume ha sido leída 208 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Etiquetas relacionadas con Gisèle Denis Ligne Corporelle Crema Desodorante sin Perfume