Gisèle Denis Ligne Corporelle Crema Desodorante sin Perfume

Gisèle Denis Ligne Corporelle Crema Desodorante sin Perfume

Opinión sobre "Gisèle Denis Ligne Corporelle Crema Desodorante sin Perfume"

publicada 12/09/2012 | elonoa84
usuario desde : 12/09/2012
Ventajas EFECTIVO, SIN PERFUME, APLICACIÓN, DURABILIDAD
Desventajas Para mi, ninguna.
no evaluada
Nivel de hidratación
Sensación de grasa
Penetrabilidad
Olor

"MI DESODORANTE"

Querría hablaros de mi desodorante que es este de Giséle Denis.

Ante todo me gustaría que constara que no soy una mujer con mucho olor corporal y que transpiro poco. Soy afortunada, lo sé. De ahí añadir que soy humana y no estoy exenta de padecerlo.

Es un desodorande en crema con una textura ligera ( otros como el Byly son más untuosos y dejan una sensación extraña en las manos y engorronan). Este no es como una cremita normal. Con una pequeñísima cantidad es suficiente y se extiende con extrema facilidad por toda la axila . Es delicado con la piel, y deja las axilas hidratadas y suaves (nada de marcas, pegotes, restos..). Puedes vestirte al momento sin problema. Ni se ve, ni huele, pues no tiene perfume, algo que valoro mucho pues no quiero robarle protagonismo a mi perfume de siempre, a mi piel...Lo aplico después de rasurarme sin problema, con alivio para mi piel me atrevería a decir.

Me da seguridad en mi misma en cualquier situación y no dudo en enseñar mis axilas. (No olvidar que que son un punto erógeno y que a mucha gente le parecen sexys)

Es caro? No, dura un montón. Y además si tienes suerte encuentras ofertas con un 50% por ciento mas de cantidad...y si es ese el caso..tengo para 6 meses sin exagerar.

no evaluada

Información técnica : Gisèle Denis Ligne Corporelle Crema Desodorante sin Perfume

Incluido en Ciao desde: 27/09/2007