Giuseppe Galli

Giuseppe Galli

Opinión sobre "Giuseppe Galli"

publicada 07/11/2003 | emes
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas relación calidad-precio
Desventajas no se puede pedir hora

"giuseppe Galli, un corte de última hora"

Giuseppe Galli, es una cadena de peluquerías con una idea de negocio brutal. La idea consiste en cortes de pelo, mechas, tintes, permantentes... a precios moderados. Bien, esa es la idea con la que entras en la peluquería y con la que puedes salir, a no ser que empieces a decir que sí a la mascarilla, al suavizante, a la espuma... es ahí donde hacen su negocio.
Por ejemplo, después de leer el cartel de la entrada en el que dice: lavar+cortar+peinar=12€ , piensas: ¡fantástico!, voy a ponerme guapísima por 12€. Hasta aquí todo perfecto, pero como le digas a la peluquera que te da igual el champú neutro o especial, ya son 3€ más y si quieres espuma, 5€ más y así suma y sigue.

Por otro lado, y una vez conoces lo de "siempre di: NO" , debes saber también que va a ser difícil eso de "el día 30 a las 12.00h tengo una boda, iré a la pelu a las 10.00 ..." ya que en esta cadena de peluquerías, no puedes pedir hora, llegas allí y si tu peluquera u otra (si no te importa cambiar...) está libre, perfecto, pero si no, te toca apuntarte en la lista de espera. ¿Qué implica eso? pues una de dos: o vas a primera hora a hacer cola o la suerte te acompaña.

Bueno, después de todo lo dicho y de parecer que estoy totalmente en contra de estas peluquerías, debo decir que soy clienta habitual, he aprendido a decir que no a todo (con lo cual pago sólo los 12€) y si veo que un día no me pueden coger porque hay lista de espera, pues vuelvo al siguiente y, para las ocasiones especiales, pues a primera hora a hacer cola, que "a quien madruga Dios le ayuda".

• pepele266 publicada 07/11/2003
    Parece que esta bien menos la primera vez que pagas la novatada, pero bueno esto es normal. Por mi parte yi no tengo problemas con el pelo un amigo que tengo me lo corta gratis "los dias que esta de buenas· y los otros a 5 € Ha y corta muy bien.

Información técnica : Giuseppe Galli

Incluido en Ciao desde: 23/08/2003