Giuseppe Galli

Giuseppe Galli

Opinión sobre "Giuseppe Galli"

publicada 25/11/2003 | mipm
usuario desde : 05/09/2003
Ventajas Trato, limpieza
Desventajas Por ahora ninguna

"QUEDÉ CONTENTA"

Hola a todos:

Como he comentado en anteriores opiniones tengo el pelo muy largo, castaño y bastante rizado, y suelo cortarme las puntas de vez en cuando para sanearlo, lo que generalmente me lo hace mi abuela. Pero este fin de semana quería cambiar de look y alisármelo y, como tenía que darme un baño de color negro que siempre me lo hace una amiga, y para no estar siempre mendigando a los demás, en esta ocasión se me ocurrió acudir a la peluquería por primera vez, aunque parezca mentira porque de un año a esta parte es cuando me preocupo más de mi aspecto físico porque siempre he jugado al baloncesto federado y prácticamente tenía que ir siempre con chándal y el pelo recogido y no me quedaba tiempo libre.

Así que decididamente me lancé a la aventura y fui a la peluquería Guissepe Galli por consejo de una amiga que solía ir de vez en cuando.

El local era muy espacioso, más largo que ancho y lleno de espejos en ambos laterales lo que aumentaba su amplitud y la luminosidad aparte de la luz eléctrica que es bastante potente y la luz exterior.

Todos los sillones, carritos, secadores, etc. son de color negro, incluso la bata que te ponen para no mancharte y la indumentaria de las propias peluqueras consistentes en pantalón y blusón también son negros.

Me quedé sorprendida del orden y de la limpieza, tenían cada cosa en su sitio y periódicamente limpiaban los ceniceros y los suelos.

El trato es agradable y correcto, son muy atentas y están siempre pendientes de ti, de que no te falte nada, cenicero, revista…etc., pero sin perder la compostura y la seriedad.

Disponen de un gran surtido de revistas, con bastantes ejemplares de cada uno y actuales.

La forma del trato del pelo es superdelicado, se nota que son profesionales, cuando me lavaron la cabeza me lo hicieron con tanta delicadeza y suavidad que solo me faltó quedarme dormidas, si a esto le añades como te masajean el pelo, parece que lo miman.

Son todas peluqueras jóvenes, y la clientela que acude es de todo tipo y edad.

Su horario es continuado como la mayoría de las peluquerías con la salvedad de que abre los sábados por la tarde.

Sobre el precio os puedo indicar que lo que me cobraron por peinarme alisándome el pelo, cortarme las puntas y darme un baño de color negro fue un total de 30 €, de los que 9 € fue suplemento por pelo largo.

Antes de salir y después de mirarme al espejo quedé muy contenta, aunque estaba diferente pero lo más importante fue que me gustó a mi misma, por lo que espero que en próximas ocasiones que acuda a la peluquería puede hablar en la misma línea que lo he hecho hoy.

Gracias a todos por leerme.

• victorcm1313 publicada 05/12/2003
    Con el pelo corto que tengo siempre voy a la peluquería de confianza. La de toda la vida. Un saludo.
  • SESHAT publicada 28/11/2003
    Quizas como yo llevo el pelo corto, y en el momento que fui a esas peluquerias tenia gran cantidad... quizas por esto, mi experiencia fue lo mas negativo que he vivido nunca... ah!1... y si quieres ver hasta donde llegan, pideles el libro de reclamaciones, que como sabemos todos es obligatorio en cualquier establecimiento abierto al publico. Pues ellos no te lo dan, has de irte a industria... penoso!!!!!
  • rosape publicada 27/11/2003
    Sobre todo lo principal es que has quedado contenta,...que a veces poor cambiar nos metemos en cada lio. Un saludo y a lucir el nuevo look

Información técnica : Giuseppe Galli

Incluido en Ciao desde: 23/08/2003