Franquicias baratas=supermercados

1  08.02.2004

Ventajas:
pocas, quiza el precio

Desventajas:
falta de profesionalidad

terixx

usuario desde:07.02.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Esta es una opinion de una peluquera dirigida a los clientes para los que su imagen sea algo muy importante, hoy en día se libra poca gente.

Los profesionales sabemos que hoy en dia la peluquería no es nada barata, y supongo que de ahí este tipo de franquicia.

De Giuseppe Galli podría decir que sus precios se equiparan a sus servicios, pues si solamente cobran por un corte 8€ y necesitan ganar dinero de eso solo podran pasar dos cosas.
- Que un/a buena/o profesional os corte el pelo en un tiempo maximo de 10 minutos, y os aseguro si que si lo hace en ese tiempo no podra ser el mejor corte de su vida.
- Que un/a ñina/o que aun no ha acabado sus estudios en la profesión tarde un minimo de 40 minutos en hacer el mejor corte que haya hecho en su vida, porque puede que sea el primero.

Y con esto no estoy diciendo que no os dejeis cortar el pelo por esa pobre niña que esta empezando, yo también lo he sido y ahora no lo hago del todo mal gracias a que hubo gente que se dejó, pero sin mentiras, los clientes son los que decidís, y tenéis que ser conscientes de lo que os están haciendo. Y para eso existen las academias de peluquería, que son o gratis o realmente económicas.

Lo que no pueden pretender es gastarse la mitad y ganar el doble dando un servicio pésimo, ese tipo de franquicias no debería llamarse centro de estilismo o peluquería. Podría llamarse centro de perfeccionamiento, academia o similar.

Ya no es solo el servicio, también utilizan unos productos creados para ellos que hacen temblar, ni los peluqueros que allí trabajan los recomiendan, pero es necesario utilizar estos productos tan malos para obetener beneficios con precios bajos y que el negocio siga creciendo como hasta ahora.

En conclusión, si quereis buena calidad tendreis que pagarla, pero si no podeis o no quereis pagarla os aconsejo que en vez de estos sitios vayais a una academia tanto pública como privada. Por lo menos allí habrá un supervisor/a para dar el último toque, así que no os dejeis engañar.

Un besito de una novata en esto. Espero que os guste y que me enseñeis a mejorar con vuestros comentarios.

bmwtdsws

bmwtdsws

24.12.2004 02:41

con el corte de pelo tienes razon lo que pagas es lo que te hacen, si es muy barato tel o hacen cagando ostias

Domoraud

Domoraud

06.05.2004 13:45

Se nota que sabes del tema. Yo como chico no me preocupo mucho de estas cosas y realmente voy a donde lo hagan barato. Pero si tuviera que preocuparme preferiría pagar más y que me quedaran mejor o ir a una academia. Bienvenida a Ciao!!

LadySylvia

LadySylvia

04.05.2004 14:51

Bueno, yo no voy a cambiar de pelu, pero bueno es saberlo.

Esta opinión sobre Giuseppe Galli ha sido leída 5907 veces por los usuarios:

1. DaniielaPaz