Giuseppe Galli

Imágenes de la comunidad

Giuseppe Galli

> Ver características

52% positivo

39 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Giuseppe Galli"

publicada 07/02/2004 | terixx
usuario desde : 07/02/2004
Opiniones : 12
Confianza conseguida : 7
Sobre mí :
No para mí
Ventajas pocas, quiza el precio
Desventajas falta de profesionalidad
muy útil

"Franquicias baratas=supermercados"

Esta es una opinion de una peluquera dirigida a los clientes para los que su imagen sea algo muy importante, hoy en día se libra poca gente.

Los profesionales sabemos que hoy en dia la peluquería no es nada barata, y supongo que de ahí este tipo de franquicia.

De Giuseppe Galli podría decir que sus precios se equiparan a sus servicios, pues si solamente cobran por un corte 8€ y necesitan ganar dinero de eso solo podran pasar dos cosas.
- Que un/a buena/o profesional os corte el pelo en un tiempo maximo de 10 minutos, y os aseguro si que si lo hace en ese tiempo no podra ser el mejor corte de su vida.
- Que un/a ñina/o que aun no ha acabado sus estudios en la profesión tarde un minimo de 40 minutos en hacer el mejor corte que haya hecho en su vida, porque puede que sea el primero.

Y con esto no estoy diciendo que no os dejeis cortar el pelo por esa pobre niña que esta empezando, yo también lo he sido y ahora no lo hago del todo mal gracias a que hubo gente que se dejó, pero sin mentiras, los clientes son los que decidís, y tenéis que ser conscientes de lo que os están haciendo. Y para eso existen las academias de peluquería, que son o gratis o realmente económicas.

Lo que no pueden pretender es gastarse la mitad y ganar el doble dando un servicio pésimo, ese tipo de franquicias no debería llamarse centro de estilismo o peluquería. Podría llamarse centro de perfeccionamiento, academia o similar.

Ya no es solo el servicio, también utilizan unos productos creados para ellos que hacen temblar, ni los peluqueros que allí trabajan los recomiendan, pero es necesario utilizar estos productos tan malos para obetener beneficios con precios bajos y que el negocio siga creciendo como hasta ahora.

En conclusión, si quereis buena calidad tendreis que pagarla, pero si no podeis o no quereis pagarla os aconsejo que en vez de estos sitios vayais a una academia tanto pública como privada. Por lo menos allí habrá un supervisor/a para dar el último toque, así que no os dejeis engañar.

Un besito de una novata en esto. Espero que os guste y que me enseñeis a mejorar con vuestros comentarios.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 6206 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • bmwtdsws publicada 24/12/2004
    con el corte de pelo tienes razon lo que pagas es lo que te hacen, si es muy barato tel o hacen cagando ostias
  • Domoraud publicada 06/05/2004
    Se nota que sabes del tema. Yo como chico no me preocupo mucho de estas cosas y realmente voy a donde lo hagan barato. Pero si tuviera que preocuparme preferiría pagar más y que me quedaran mejor o ir a una academia. Bienvenida a Ciao!!
  • LadySylvia publicada 04/05/2004
    Bueno, yo no voy a cambiar de pelu, pero bueno es saberlo.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Giuseppe Galli

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 23/08/2003