Givenchy Amarige d'Amour Eau de Toilette

Givenchy Amarige d'Amour Eau de Toilette

Opinión sobre "Givenchy Amarige d'Amour Eau de Toilette"

publicada 09/02/2012 | desek
usuario desde : 30/07/2008
Ventajas A quien le guste su aroma
Desventajas A quien no le guste su aroma
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Amarige d´amour"

Hace tiempo que probará el Amarige de esta misma firma y la verdad que no me convenciera demasiado. No era un aroma tan fresco como los que me suelen gustar y si bien en un primer contacto con la piel me encantaba, con el tiempo esa frescura se evaporaba. Pero pese a que su antecesor no fue de mi agrado, como en general me atraen los perfumes de Givenchy, hace escasos meses probé por primera vez este Amarige D'Amour, de nombre si cabe más cursi que el anterior. (Amarige, viene de un cambio en las letras que componen la palabra francesa Mariage que significa boda en francés y si a esto se le añade lo de amor, queda en realidad tremendamente cursi, en mi opinión claro ...). Si el nombre es parecido, el frasco es practicamente igual, para gusto muy bonito y elegante, destacando principalmente el tapón que le da un toque original al conjunto.

De composición practicamente igual que la anterior, según la información que he podido leer, en las notas principales de la fragancia destacan: Grosella, mandarina, jazmín, mimosa, rosa, sándalo y ámbar.

Después de la prueba y de estar algún tiempo usando esta eau de toilette, opino que es un aroma que si no es demasiado fresco, si se hace suave y ligero, con un aroma como a rosa, pero un olor a rosa para nada intenso y fuerte, sino que desde el primer momento en que se vaporiza en la piel, hasta horas después permanece basicamente igual, sin perder el toque sútil y femenino que aportan sus primeras notas de salida. Es ligera pero perdurable.

La veo una fragancia ideal para cualquier edad, para todos los momentos del día y aunque no demasiado fresca sí muy agradable y ligera.

• peterfernandez publicada 19/02/2012
    Creo que es una opinión excepcional, bien descripta, explicada
  • lemur89 publicada 11/02/2012
    No la conocía, pero la marca es buenísima. Un beso
  • Belenger14 publicada 10/02/2012
    No conocía este perfume de nada de na

Información técnica : Givenchy Amarige d'Amour Eau de Toilette

Aroma clásico y sensual, elegante para la mujer. Contiene notas de clementina y mimosa blanca. Envuelve con rosa salvaje y ámbar. Evoca el espíritu libre de la mujer moderna. Adecuado para el día.

Nombre: Amarige d'Amour Eau de Toilette

EAN: 3274870123351