Givenchy Ange Ou Démon Eau de Parfum

Imágenes de la comunidad

Givenchy Ange Ou Démon Eau de Parfum

Esencia de tomillo blanco, mandarina de calabria, esencia de azafrán, orquídea maxillaria, flor de lirio, ylang-ylang, haba tonca, vainilla, madera de...

> Ver características

88% positivo

34 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Givenchy Ange Ou Démon Eau de Parfum"

publicada 30/06/2010 | patti123
usuario desde : 30/06/2010
Opiniones : 1
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
No para mí
Ventajas diseño del envase
Desventajas asfixiante
no evaluada
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"inaguantable"

Opino que un perfume debe dejar un rastro ligerísimo pero no invadir ni sofocar. Mi hermana ha empezado a usarlo y sueño con que se le acabe pronto ó se le rompa el frasco (¡¡ lejos de mí, por favor !!). Es pesado, dulzón, empalagoso, te inunda, me sorprendo muchas veces a lo largo del día respirando por la boca para no seguir oliéndolo. Me confirma la idea de que actualmente parece que se han puesto de moda los perfumes de este tipo, agresivos, empalagosos y dulzones, al gusto americano , (norte y sudamericano, en eso se igualan). Si has de compartir tiempo y espacio con una persona que gusta de usar estos perfumes avasalladores, además de asfixiarte te impiden usar tu propia fragancia para que no se produzca un choque de aromas, somos muchas por ello las que hemos vuelto al agua de colonia de baño con aroma de limón para desintoxicarnos. El transporte público se ha visto invadido de estos perfumes demoledores para el prójimo. ¿Nadie sabe que hay perfumes para verano y otros para invierno? Nos quejábamos del Opium de Saint Laurent, pero este Angel ou Demon es realmente demoníaco.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 747 veces y ha sido evaluada un
0% :
> Cómo evaluar una opinión
no evaluada

Su evaluación sobre esta opinión

Productos similares más buscados

Información técnica : Givenchy Ange Ou Démon Eau de Parfum

Descripción del fabricante del producto

Esencia de tomillo blanco, mandarina de calabria, esencia de azafrán, orquídea maxillaria, flor de lirio, ylang-ylang, haba tonca, vainilla, madera de palisandro, madera de roble. Es una creación cristalina y tempestuosa. Un camino que nos hace sucumbir frente un encanto poderoso, el de una fragancia carismática de luz y sombra. Un perfume Oriental y Floral que se distingue por su sensual rareza. Elegancia, inspiración, deseo lúdico, calidad excepcional, una creación que contiene todos los valores de Givenchy. En el espléndido panorama olfativo de Ange ou Démon, todo se despliega a partir de dos elementos: la flor del lirio, sumamente pura y noble, y la madera de roble, profunda y densa. Un juego de luces, una oposición aparente. El encuentro de dos materias, dos presencias que susurran por lo bajo, y la luz que surge cuando se entrecruzan: elementos que confireren a Ange o Démon.

Ciao

Incluido en Ciao desde: 06/07/2007