givenchy ANGE OU DEMON edp vaporizador 30 ml

Givenchy Ange Ou Demon Agua de perfume Vaporizador 30 ml

GIVENCHY - ANGE OU DEMON edp vapo 30 ml

€ 47,20 amazon.es marketplace beauty 394 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 5,29

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 2-​3 días laborable.​.​.

amazon.​es marketplace beauty

€ 47,75 perfume-clic.es Opina ahora

Costes de envío: EUR 3,95

Disponibilidad: 3 días

perfume-​clic.​es

inaguantable

1  30.06.2010

Ventajas:
diseño del envase

Desventajas:
asfixiante

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

patti123

usuario desde:30.06.2010

Opino que un perfume debe dejar un rastro ligerísimo pero no invadir ni sofocar. Mi hermana ha empezado a usarlo y sueño con que se le acabe pronto ó se le rompa el frasco (¡¡ lejos de mí, por favor !!). Es pesado, dulzón, empalagoso, te inunda, me sorprendo muchas veces a lo largo del día respirando por la boca para no seguir oliéndolo. Me confirma la idea de que actualmente parece que se han puesto de moda los perfumes de este tipo, agresivos, empalagosos y dulzones, al gusto americano , (norte y sudamericano, en eso se igualan). Si has de compartir tiempo y espacio con una persona que gusta de usar estos perfumes avasalladores, además de asfixiarte te impiden usar tu propia fragancia para que no se produzca un choque de aromas, somos muchas por ello las que hemos vuelto al agua de colonia de baño con aroma de limón para desintoxicarnos. El transporte público se ha visto invadido de estos perfumes demoledores para el prójimo. ¿Nadie sabe que hay perfumes para verano y otros para invierno? Nos quejábamos del Opium de Saint Laurent, pero este Angel ou Demon es realmente demoníaco.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Givenchy Ange Ou Démon Eau de Parfum ha sido leída 631 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.