Opinión sobre "Givenchy Dahlia Divin Eau de Toilette"

publicada 20/03/2017 | carolina13
usuario desde : 23/12/2005
Opiniones : 2136
Confianza conseguida : 127
Sobre mí :
Bueno
Ventajas Huele muy bien
Desventajas Caro
muy útil
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Dahlia Divin huele divinamente"

Givenchy Dahlia Divin Eau de Toilette

Givenchy Dahlia Divin Eau de Toilette

Notas de salida

Esta colonia es un agua de toilette perteneciente a la familia Floral Frutal, muy en la línea de las fragancias que me gustan. El primer toque es muy refrescante y apetitoso a la vez. Las notas de salida son las frutales, con lo que te entra como hambre y ganas de dulce al olerla. Fácilmente reconoces las notas de melocotón, naranja y grosella. Lo dicho, como si de un postre se tratase, esta colonia resulta súper apetecible.

Notas de corazón

Pero Dahlia Divin no se queda sólo en una macedonia de frutas y menos mal, pues normalmente esos aromas al final resulta un poco cargantes. Sus notas de corazón son el jazmín y la rosa, unos aromas que funcionan muy bien para contrarrestar el dulzor de las frutas, y a su vez las frutas contrarrestan esa apestosidad de estas dos flores, que particularmente a mi no gustan pero que Dahlia Divin no las percibo, con lo que me parece una fragancia perfecta.

Notas de fondo

Al principio es una colonia que no parece que vaya a tener mucha fijación pues esos aromas tan frescos suelen ser muy efímeros, pero al contacto con la piel ese olor parece que va cogiendo cuerpo si se hace más tangible. Dahlia Divin se endulza en sus notas de salida y aparecen los aromas a vainilla y almizcle, suavizados por el sándalo. Al final queda un olor muy ponible y para nada empalagoso. Después de horas todavía queda un vago recuerdo de la fragancia, muy sutil y para distancias verdaderamente cortas.

Precios y formatos

El frasco me parece super cómodo, elegante sin excesos. Y lo mejor de todo, estable porque su base es grande y no es demasiado alto y es que estoy harta de esos frascos de diseño que no paran de caerse. No están las cosas para que este tipo de productos se caigan y se rompan y es que tiene un precio... Ese es su único inconveniente. El tamaño de 50 ml ronda los 75€ y los 100 ml casi los 100€. Desde luego es ideal para regalo, pero yo no me lo compraría. Es demasiado por oler Floral Frutal.


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 39 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Bruceforever publicada 27/03/2017
    Me gustaría probarlo. Un saludo.
  • monesteban publicada 25/03/2017
    me gusta
  • Tutankhamon publicada 22/03/2017
    Se esperaría mejor fijación
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Givenchy Dahlia Divin Eau de Toilette

Descripción del fabricante del producto

para mujer

Características técnicas

Nombre: Dahlia Divin Eau de Toilette

EAN: 3274872303843

Tipo: Eau De Toilette

Género: mujer

Marca: Givenchy

Ciao

Incluido en Ciao desde: 26/10/2015