Givenchy Hot Couture Eau De Parfum

Givenchy Hot Couture Eau De Parfum

Perfume femenino y moderno. Con las notas de frambuesa, ámbar, magnolia y pimienta. Recomendado para la mujer sensual y bella, con confianza.

Opinión sobre "Givenchy Hot Couture Eau De Parfum"

publicada 29/12/2004 | Mapachitodeverdad
usuario desde : 22/07/2004
http://potiholic.blogspot.com , http://tepresentoaunblogger.blogspot.com , http://seoparatorpes.blogspot.com . Podéis encontrarme dejando un comentario
Ventajas Su aroma
Desventajas En mi piel no persiste
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Ese puntito pícaro..."

Hola a tod@s, voy a hablaros de un aroma muy agradable desde mi punto de vista, pero con el inconveniente de no querer quedarse mucho rato en mi piel. Una lástima para mi nariz y una alegría para mi bolsillo.
Hot Couture de Givenchy nació hace algo más de dos años, y aunque hoy coexisten el eau de toilette y el eau de parfum, al principio lanzaron la versión más intensa.
Es un aroma muy dulce pero diferente, con notas florales, creo que de alguna rosa especial ( como por ejemplo la rosa de Bulgaria ), y unos guiños pícaros de mano de la pimienta negra ( casi imperceptible ). El toque más original se consigue añadiendo una nota de frambuesa a esa combinación de por sí poco corriente. Con ello resulta un perfume dulce pero no empalagoso, algo voluptuoso sin llegar a una sensualidad aplastante, y pícaro o divertido, muy adecuado para mujeres jóvenes, elegantes y poco conformistas.
El envase es todo un lujo. Una caja de cartón blanca con estampados de alfileres plateados enmarca un boceto en plata sobre fondo negro de un diseño de alta costura ( Hot Couture ), de esos vestidos largos, plagados de finos bordados y pedrería, con precios desorbitados y que consiguen acaparar las mayores atenciones en París.
El frasco de cristal, con vaporizador incluído, tiene forma poligonal, dos rectángulos de diferente anchura hacen las veces de alzado el más estrecho y de parte posterior el de mayor amplitud. Con ello la base resultante es trapezoidal. El tapón es de nuevo poligonal, esta vez de base cuadrada y en tono blanco o casi blanco.
Es un perfume persistente y cuanta con todo una línea de productos de baño, aunque sobre mi piel se niega a durar horas y horas en la ropa sí lo hacía la miniatura que me dieron, pero para mí eso no basta, y menos con el precio de la fragancia: el fraco mayor, no recuerdo si de 90 ó de 100 ml, costaba sin descuento unos 72 € ya hace dos años.

Muchas gracias a tod@s por leerme y besitos de mapache ;).

Esta opinión ha sido leída 1936 veces y ha sido evaluada un

• karlavazq publicada 30/12/2004
    me dieron una muestra de esta colonia.. pero la encontre muy dulce.. es que a mi me gustan muy frescas!! ahora tengo una de Kenzo (me la regalaron) y es buenisima! saludos
  • soraia publicada 30/12/2004
    Me encanta este perfume! A día de hoy es mi favorito!!!!!! Tengo el gel y el body milk también y los uso para ocasiones especiales... Lástima que de Hot Couture no haya un línea de productos más amplia. JOOOO! Besotes de trufa, xiketa!
  • Astrid1984 publicada 29/12/2004
    No la conozco y por como la describes tampoco me suena haber visto la caja... tendre que fijarme mas. BEsos

ofertas "Givenchy Hot Couture Eau De Parfum"

Información técnica : Givenchy Hot Couture Eau De Parfum

Género: mujer