Givenchy Tartine et Chocolat

Givenchy Tartine et Chocolat

Givenchy - colonias

Opinión sobre "Givenchy Tartine et Chocolat"

publicada 04/02/2012 | belkis123
usuario desde : 29/01/2012
Ventajas Fresca, despierta sentido y pasión.
Desventajas veo muy pequeño su embace.
Confianza de la marca
Eficacia
Precio

"La Nueva Fragancia de Givenchy Tartine et Chocolat"

La nueva fragancia de Givenchy Tartine et Chocolat, es ideal para mujeres modernas de hoy es fresca y fácil de llevar posee un toque de frescura que despierta los sentidos de tu corazón y pasión de sus esencias, yo pienso que despliega su almizcle al sentido opuesto, es inolvidable, su provocativo embace de color azul tierno nos lleva a la ternura a la simpatía de sus notas de mezclas es recomendada para mujeres apasionadas vibrantes, rebeldes. independiente con espíritus libre, desde mi punto de vista la Givenchy Tartine et chocolat es muy rica y suave a la vez.
En mi opinión esta ideada para la mujer femenina moderna su versátil fragancia y su calidad de confianza que nos brinda su marca y el fácil uso que tiene, su eficacia y su excelente precio que la acompaña.
Es ideal, y apasionada para el día y la noche es diseñada para usted, y con un precio excelente en $ 23,11 Euros.

• carlosvazlop publicada 04/02/2012
    Valorada.