Gladiator (El Gladiador) - DVD

Gladiator (El Gladiador) - DVD

Opinión sobre "Gladiator (El Gladiador) - DVD"

publicada 26/04/2011 | waltherdavid
usuario desde : 26/04/2011
Ventajas buenisima
Desventajas ninguna
Comparada con películas semejantes es:

"exelente pelicula"

sin duda una de las mejores peliculas que e logrado ver en mi vida, la trama de la misma es exelente y muy entretenida la verdad no le encontre punto devil. en sus tienpos se hizo de una gran hobra que se desconocia en el mundo exterior que atraves de esta pelicula fue conociendose por la gente y saber del traba y la gran obra de arte de esta genial pelicula que fue uno de los mayores exitos a nivel mundial y a mi parecer lo seguira siendo , no solo por su trama y tematica si no tambien por sus grandes y conocidos personajes que interactuan en ella , lo cual hacen de esta una enriquecida y exitosa obra a nivel de toddos los tiempos . en lo personal recomiendo esta pelicula y a mi gusto nunca pasara de moda por ser una de las mejores cintas en la historia del cine.

• esmeysamu publicada 26/04/2011
    la verdad que es una buena pelicula yo me pensaba que no me iba a gustar y cuando la vi me gusto muchisimo. saludos

Información técnica : Gladiator (El Gladiador) - DVD

Nombre: Gladiator (El Gladiador)

Formato: DVD

Título original: [UK, USA] Gladiator , 2000

Año: 2000

Director: Ridley Scott

Actores: Russell Crowe, Joaquin Phoenix, Connie Nielsen, Oliver Reed, Richard Harris, Derek Jacobi, Djimon Hounsou, David Schofield

Duración: 140 min

Idiomas: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés, Italiano