Gladiator (El Gladiador) - DVD

Gladiator (El Gladiador) - DVD

Opinión sobre "Gladiator (El Gladiador) - DVD"

publicada 03/08/2011 | vicente69
usuario desde : 19/07/2011
Ventajas es fantastica en todos los aspectos
Desventajas no veo ninguna
no evaluada
Comparada con películas semejantes es:

"grandiosa pelicula"

bueno yo soy muy aficionado de peliculas de este tipo troya, alejandro magno....pero es que pelicula como gladiator , ninguna. Para mi una de las mejores peliculas de accion de todos los tiempos.
Russell Crowe fantastico como Maximo , GRANDE

ME PARECE QUE FUE GALARDONADA, CON 5 OSCAR.

La verdad es que llore, cuando mataron a su mujer y a su hijo. pero disfrutaba viendolo luchar con los demas esclavos , y con los demas gladiadores montados en caballos, y con todo tipo de armas. Pero lo mejor es cuando luchaba con los leones. El pueblo le clamaba en cada combate al que le dedicaba su victoria a cambio de la libertad, pero al final tubo mala suerte, perdiendo la vida en la arena, recordando imagenes en su memoria de su mujer y su hijo.

la musica muy buena, paisajes. Yo la veria mil veces y no cansaria en verla una y otra vez.

si no la aveis visto a que esperais, no vos arrepentireis

no evaluada

Información técnica : Gladiator (El Gladiador) - DVD

Nombre: Gladiator (El Gladiador)

Formato: DVD

Título original: [UK, USA] Gladiator , 2000

Año: 2000

Director: Ridley Scott

Actores: Russell Crowe, Joaquin Phoenix, Connie Nielsen, Oliver Reed, Richard Harris, Derek Jacobi, Djimon Hounsou, David Schofield

Duración: 140 min

Idiomas: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés, Italiano