Gladiator (El Gladiador) - DVD

Gladiator (El Gladiador) - DVD

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Gladiator (El Gladiador) - DVD"

publicada 29/03/2001 | leia80
usuario desde : 22/01/2001
No para mí
Ventajas ES BUEN ACTOR
Desventajas PERO EN ESTA PELÍCULA NO
nada útil

"PENOSO"

POR FAVOR!! COMO S POSIBLE QUE LE HAYAN DADO UN OSCAR A ESA MARIONETA LLENA DE MÚSCULOS!!! ESTOY INDGNADÍSIMA. YO NO DIGO QUE NO SEA UN BUEN ACTOR, PORQUE LA VERDAD ES QUE EN L.A. CONFIDENTIAL LO HIZO MUY BIEN, PERO EN GLADIATOR! PFF! HORRIBLE. PRIMERO QUE NO TIENEN NI IDEA, NI EL NI EL DIRECTOR, DE LO QUE ERA UN GLADIADOR, PORQUE HAY MÁS DE UNA ESTUPIDEZ EN LA PELÍCULA QUE ES IMPOSIBLE QUE HICIERA UN GLADIADOR... PERO BUENO, ESO ES NORMAL EN HOLLYWOOD, Y SEGUNDO QUE YO NO LE VEO NINGÚN ESFUERZO DE INTERPRETACIÓN, LA VERDAD ES QUE TENIENDO EN CUENTA QUIENES ERAN SUS CONTRINCANTES EN LA LUCHA POR EL OSCAR, NO SE LO MERECE DE NINGUNA DE LAS MANERAS.
BUENO, CREO QUE HE DICHO TODO LO QUE QUERÍA DECIR, NO ACONSEJO A NADIE QUE SE GASTE NI UN DURO EN VOLVER A VER O EN ALQUILAR ESTA PELÍCULA.

nada útil

• enderlarkin publicada 18/04/2009
    De la película nada de nada. Lo de Russel Crowe no lo comparto, es un intérprete excelente. Saludos

Información técnica : Gladiator (El Gladiador) - DVD

Nombre: Gladiator (El Gladiador)

Formato: DVD

Título original: [UK, USA] Gladiator , 2000

Año: 2000

Director: Ridley Scott

Actores: Russell Crowe, Joaquin Phoenix, Connie Nielsen, Oliver Reed, Richard Harris, Derek Jacobi, Djimon Hounsou, David Schofield

Duración: 140 min

Idiomas: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés, Italiano