Gladiator (El Gladiador) - DVD

Impresión Total (1350): Evaluación Total Gladiator (El Gladiador) - DVD

Todas las opiniones sobre Gladiator (El Gladiador) - DVD

Gladiador golpe al corazòn

5  06.11.2009

Ventajas:
el desarrollo de la trama

Desventajas:
ninguno

maestra2

usuario desde:06.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Yo opino que es una pelìcula que conmueve desde sus planteos, con fidelidad històrica en su ambientaciòn, en el vestuario y en la caracterizaciòn de los personajes.
Muestra, a travès de los ojos del esclavo, una historia de felicidad pasada y de padecimientos muy presentes.
Describe, con precisiòn, las relaciones que se establecìan entre los distintos estratos sociales de la època y los personajes presentan relevancias propias de los esterotipos establecidos: el emperador dominante, injusto, despòtico, alejado de pautas morales mìnimas; los gladiadores brutales, ignorantes, bestiales, a pesar de lo cual subyace en algunos, atisbos de valores èticos.
Al mostrar la historia de vida previa del personaje principal, se pone en evidencia lo que la persona puede ser a partir de las circunstancias de su vida.
Es una pelìcula digna de disfrutarse.

jordi27bcn

jordi27bcn

06.11.2009 23:31

A mi por lo menos me gustó mucho cuando la vi y no dudo en volverla a ver algún día. SALUDOS!!!

Gladiator (Ed. Horizontal) [DVD] - DVD

Gladiator (Ed. Horizontal) [DVD] - DVD

Fecha de lanzamiento: 2010-09-16

€ 6,99 amazon.es DVD 211 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es DVD

Esta opinión sobre Gladiator (El Gladiador) - DVD ha sido leída 295 veces por los usuarios:

1. jordi27bcn

24: Vive Otro Día - Blu-Ray 24: Vive Otro Día - Blu-Ray
Director: Joel Surnow, Robert Cochran, Jon Cassar, Adam Kane - 516 minutos - Actores: Kiefer Sutherland, Mary Lynn Rajskub, Kim Raver, William Devane, Michael Wincott
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Hijos de la Anarquía (5ª Temporada) - DVD Hijos de la Anarquía (5ª Temporada) - DVD
Director: Kurt Sutter, Gwyneth Horder-Payton, Stephen Kay - 753 minutos - Actores: Charlie Hunnam, Ron Perlman, Katey Sagal, Mark Boone Junior, Kim Coates
24: Vive Otro Día - DVD 24: Vive Otro Día - DVD